trucos blogger

jueves, 25 de junio de 2015

Se vistió de mujer para hacer un importante examen de su novia y lo descubrieron


Cuando crees que un novio no esta dispuesto a hacer lo que sea por su novia, lo pensaras dos veces después de esto...

la historia comienza así, La novia del joven Ayan Zhademov estaba muy nerviosa por presentar un examen preliminar, para ingresar a la Universidad, en Kazajistán el país de estos dos tórtolos, es obligatorio un examen para poder ingresar a la universidad.

Nuestro joven héroe no lo pensó dos veces y dijo que le ayudaría, aunque la forma en la que la ayudo es digna de relatar,  Zhaedemov, se pus una peluca, falda, maquillaje, intentando parecerse lo mas posible a su novia.

Y decidió encaminarse a la taréa de presentar el tan temible examen, pero olvidaron un pequeño detalle, que no parecía mucho chica que digamos o ustedes juzguen



Como era de esperarse el plan fracasó, cuando los examinadores comprobaron la foto de la tarjeta presentada, la chica no se parecía en nada a el chico, aunque los presentadores por un momento pensaron que se trataba de otra chica haciéndose pasar por otra, pero fue una mejor sorpresa la que se llevaron una vez que el joven confeso...


Al final de todo esto, el chico fue multado con aproximadamente 2500 dólares, es bastante la verdad para una persona que les redacta esta historia, pero, ahí no acaban las cosas, la historia se viralizo en el pequeño país y un empresario local se mostró dispuesto a pagar la multa, en ayuda del joven enamorado y la chica pues... tendrá que esperar otro año para presentar el dichoso examen.

Ahora ven chicas, los hombres también hacemos locuras por amor, ahora si me permiten tengo que ir a presentar el examen de mi novia...(xD)

Fuente: Sdpnoticias.com

Super blogs Web Developer