trucos blogger

domingo, 15 de marzo de 2015

El pueblo más viejo de Japón ACEPTA EXTRANJEROS


Hace poco publicamos una nota en el rincón sobre "El pueblo mas viejo de Japón busca jóvenes pero nadie quiere ir"
Nos llegaron muchos mensajes preguntándonos como podían hacer para irse a Japón, así que me puse a investigar mas y encontré lo siguiente.

Nanmoku (nombre del pueblo) si esta aceptando extranjeros, ellos mismos dicen que su noticia se volvió tan viral que recibieron cerca de 200.000 llamadas en su mayoría de Sudamérica (la mayoría por la nota del rincón de imo ok no xD) preguntando como podían hacer para vivir en dicho pueblo.

Expresaron los mandatarios del pueblo lo siguiente:

"Nunca esperamos que recibiríamos tanta gente interesada en el programa, que quire promover la llegada de personas jóvenes a nuestra villa hasta que ustedes nos llamaron y contaron el impacto de la noticia. Por supuesto que pueden inscribirse" manifestó.

Pero bueno Imo ya dinos como le hacemos para entrar en su programa...

Esta bien, como todo tiene sus pros y contras,  los voceros del pueblo dijeron lo siguiente:



"Damos la bienvenida a los extranjeros que quieran aplicar al programa de promoción de población pero aclararon que los que se postulen deben radicar en el país y tener su visado en regla".

Es decir que si quieres ir a vivir a Nanmoku debes conseguir un visado japones y de preferencia hablar japones obviamente.

Es un poco complicado lo se, pero vean la ventaja si nos aceptan a pesar de ser extranjeros :D, aunque se imaginan si el pueblo tiene 2,211 habitantes y la gente interesada ya supera los 200mil y sigue en crecimiento ese pueblo podría convertirse en una ciudad pequeña jaja, en fin espero les gustara la nota y los que estén mucho mas interesados les dejamos el teléfono y web del pueblo.

Si quieren comunicarse con Nanmoku tel: 0274 – 87 2011, sólo en japonés. sitioweb: www.nanmoku.ne.jp/

Fuente

Super blogs Web Developer