trucos blogger

jueves, 12 de febrero de 2015

Superman consigue un nuevo poder (Super Flare te sorprenderá lo que hace)


Como si superman no tuviera ya demasiados poderes la editorial se ha encargado de mostrar cómo se llamara el nuevo poder de Superman, que lo hará un héroe más poderoso pero si control

En esta nota voy a sonar un poco anti-fan de Superman, pero la verdad es al contrario, siempre me han gustado los héroes de DC comics, me ha gustado como su editorial se ha ido adaptando al mercado de hoy en día, donde ya no bastan poderes normales, pero lo que nunca me ha gustado es que casi de la nada le saquen superpoderes a sus héroes.

Si bien a todo le sacan una explicación, hay explicaciones que no llenan, pero bueno hagamos a un lado esto y ¿Que es el Super Flare?

El nuevo poder de Superman: Super FLare

Se puede traducir al español como Super Llamarada, la cual consistirá en que el superhéroe concentra toda la energía solar acumulada en su cuerpo kryptoniano y es expulsada de un solo golpe (probablemente será superdevastador).

Algunos dicen que este nuevo superpoder es parecido o igual a como cuando Vegetta777 xD Vegeta soltó todo su poder contra Majin Boo y se auto destruyo por la fuerza tan letal. (aunque habían más personas que hicieron lo mismo sin morir)

Cabe destacar que cuando se estrene el comic también aparecerá el nuevo traje de Superman, aunque realmente todos están esperando mas ver su superpoder.



Ya me veo venir las peleas de si con ese poder sería capas de destruir a Goku, porque el debate de Gokú vs Superman sigue abierto, así que me adelanto y les dejo estos dos temas que ya habíamos hecho antes en el rincón por si les interesan.

Goku vs Superman, Confirmado Gana Superman

Goku vs Superman, !!Desmentido!! No gana Superman


¿Pero bueno ustedes que opinan?

Fuente:

Super blogs Web Developer