trucos blogger

lunes, 12 de enero de 2015

Sale a robar para poder ir a un concierto de Anime (Otaku ladrón)


Bueno para los que me conocen, saben que yo soy un poquito amm "otaku", en mi haber tengo un par de series vistas, bueno que digo un par llevo unos 300 animes jaja (si soy ñoño)

Pero de mi gusto a una obsesión, dudo mucho que se convertiría, pero cuando hablamos de obsesión por el anime, hay un país en el cual todos pensaran y es que es el mismo que vio nacer toda esta cultura.

Y así como leen el titulo un hombre de 40 años de edad fue arrestado el 27 de septiembre de 2014 en la Perfectura de Aichi en Kyoto, uno pensaría como un hombre de esa edad podría tener esa clase de afición y llegar a tal grado, pero les recuerdo que estamos hablando de Japón, la lógica no es valida.

Kubo Masahiro el nombre de "delincuente" se le arresto bajo la sospecha de haber irrumpido en un departamento de Guarda sur en Nagoya y robarse la billetera de dos hombres que al parecer dormían. Robo un total de 22mil yenes (200 dólares aproximadamente) cosa que el crimen sucedió el 5 de agosto de 2012, La "justicia" en Japón puede ser lenta pero ¡¡segura!!.

Cuando se le pregunto el motivo el contesto lo siguiente "Quería dinero para ir a un concierto de anime"



La pregunta es cual banda fue a ver, digo que cosa valdría la pena para hacer algo así, en fin así paso ¿pero ustedes díganos, hasta que grado es su afición? ¿Llegarían a tal extremo por ir a ver su banda favorita?

Fuente: Misumi

Super blogs Web Developer