trucos blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un chico busca a una mujer con el nombre de su ex, para viajar por el mundo gratis


Así es chicas, la oportunidad de viajar por el mundo esta a solo un nombre de ser posible.

Axani Jordan un chico Canadiense con el corazón algo roto, publico en "REDDIT" una redo social donde se comparten miles de cosas de todo tipo, que lo ayudaran a conseguir a una chica que tuviera el mismo nombre de su ex, para viajar por el mundo. 

El joven de 27 años contó su pequeña historia la cual es la siguiente:

"En marzo reservé un viaje alrededor del mundo para pasar el fin de año con mi ex. Aunque nuestra relación está llegando a su fin, yo todavía planeo viajar, pero ella ya no lo hace. Y como odio la idea de perder un billete para viajar por el mundo, estoy buscando una chica canadiense que se llame Elizabeth Gallagher para que pueda utilizar el billete"

Así es solo tienes que llamarte "Elizabeth Gallagher", según el no intenta una nueva relación amorosa de hecho se dice ser un chico muy tranquilo, solo quiere una acompañante (pero en el rincón decimos como todo hombre si la chica quiere ponerse cariñosa en forma de agradecimiento, pues no se quejaría xD) 

Esta de pensarse, mientras tanto estos son los viajes en los que harán parada:

21 de diciembre: Nueva York - Milán

28 de diciembre: Praga - París

29 de diciembre: París - Bangkok

7 de enero: Bangkok - Delhi

8 de enero: Nueva Delhi - Toronto



Lo mas gracioso de esto, es que si hubo una chica que respondió a el chico canadiense la cual dijo lo siguiente: 
 "Hola, mi nombre es Liz (Elizabeth) Gallagher. Soy Canadiense, pero soy lo suficientemente mayor como para ser tu madre. Si no hubiera otra persona más joven, creo que la propuesta podría ser interesante. Mis hijas -de 23 y 25 años- me han dicho: ¡Hazlo, mamá! A ellas les gustaría ahora tener mi nombre"

Vaya una MILF al acecho, esto se pone interesante jaja. Pero bueno esperemos ver que pasa, sería muy interesante que en el rincón apareciera una chica con ese nombre interesada en ir, mientras tanto yo si me disculpan, tengo que ir al registro civil a cambiar mi nombre y con mi prima por una faldita sexy  (jajaja xD)

(Fuente: aquí)

Super blogs Web Developer