trucos blogger

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Naruto si tuvo un final Yaoi


Ya han pasado varias semanas desde que termino Naruto, y aunque ha sido difícil aceptarlo, pues después de todo tenía 5 años siguiendo el manga, era casi como una tradición semana tras semana.

Y estas semanas una idea  me ha rondado la cabeza sobre el final y es que entre mas lo pienso mas creo que si se dio a entender que Naruto tuvo un final yaoi.

Bueno no tal cual, pero es verdad que había muchas personas que siempre vimos a Sasuke y Naruto como algo mas que "amigos" (jaja xD) tengo que aceptar que me incluyo (D:) y no, no soy fujoshi, pero maldita sea tienen que admitir que todo era tan gay entre Naruto y Sasuke, y esto también se vio por el mismísimo Kishimoto que si bien tal vez no lo planeo así todo se fue dando paulatinamente.

Al final de Naruto, Kishimoto nos da a entender que surgirá algo entre "Bolt" (hijo de naruto) y Sarada (hija de sasuke) yo siento que ese fue un gesto de Kishimoto para todos aquellos que sabíamos que no era posible pero siempre sentimos que Naruto terminaría en un final Yaoi.



(Admitelo Kishimoto tu querías hacer un final yaoi, pero sabes que la presión de los fans ni la productora te dejaría hacerlo y te fuiste por lo seguro pero nos diste ese pequeño guiño entre los hijos de Naruto y Sasuke porque en el fondo los querías emparejar xD)

Super blogs Web Developer