trucos blogger

martes, 28 de octubre de 2014

Maestra perversa se toma selfie desnuda y la pasa a un alumno


Pues así es chicos, estas maestras pervers siguen haciendo conmoción entre todos los "hombres buenos" ¡¡ejem ejem!!, anteriormente las maestras que tuvieron un trió con su alumno  ahora esta Maestra que podría ir a la cárcel.

Si siguen así las cosas en estados unidos pronto van a tener una migración masiva de estudiantes de intercambio en sus escuelas (xD), pero bueno dejemos las bromas y vayamos a la información.

Ashley Zehnder de 24 años de edad era maestra de biología en una preparatoria de Pasadena U.S.A.  fue acusada te tener "cuchineno" con un alumno de 17 años, es decir relaciones,  haber recapitulemos mejor la historia.

Todo inicio porque la maestra se quejo que unas fotos de ella desnuda circulaban entre los alumnos, lo cual levanto la sospecha de la escuela e iniciaron una investigación, donde descubrirían que ella había estado teniendo relaciones con dos de sus alumnos  (al menos de los que se sabe).

Todo se descubrió a raíz que uno de los alumnos confesara  todo lo que había sucedido,  donde contó que todo había iniciado por la aplicación snapchat, que es una app donde platicas y puedes enviar fotos y al cabo de un poco tiempo se borra todo automáticamente, la cosa es que el estudiante tomaría foto con otro celular al selfie desnudo que le envió la maestra y tiempo después se la pasaría a sus compañeros (claro que primero tuvieron sus que veres en el apartamento de ella). Hay estos chicos que no saben tener la boca cerrada xD

En fin, ahora la maestra recibirá varios cargos, pero al parecer podrá pagar una fianza de 10mil dls para salir en libertad.

Oye pero que rikolino xD
(fuente: Horacero.com.mx)

¿Ustedes que opinan de estas cosas que están pasando muy seguido en Estados Unidos? 

(Por cierto no olviden seguirme en youtube ¬3¬, CLIC AQUÍ )

Super blogs Web Developer