trucos blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

Se niega a ver a su madre porque... "Es muy fea"


Las madres suelen ser el miembro de la familia al que mas respeto tenemos, ¿quien no daría su vida por su madre?, pero eso es cuando tus padres te crían con ciertos valores.

¿Que pasa cuando no es así? o simplemente te haces un imbécil al crecer. Ding Liang es una mujer china de  63 años que fue a visitar a su hijo cuando se entero que había sido abuela, sin embargo, el se negó a recibirla.

Esto repercutió en los medios locales, cuando la pobre mujer fue encontrada en la calle llorando desconsolada por culpa de su ingrato hijo, Ding había viajado durante aproximadamente 5 horas hasta la ciudad de Hangzhou solo para conocer a su nieto, pero jamás imaginaría que su hijo se comportara de tal forma.

Ella le contó a los medios que su primogénito le indicó que no quería verla... "Porque era muy fea" vaya hijo ingrato -_-



Al parecer todo comenzó cuando la señora Ding asistió a la boda del joven vestida como una campesina, y ahí nacieron ciertas disputas, pues evidentemente a su hijo le importan mucho las apariencias.


En fin después de todo China es una cultura muy diferente  a comparación de la Occidental.

Fuente Periodismo.com

Super blogs Web Developer