trucos blogger

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tuna Melt Chan la chica del escandaloso cosplay de Ringo Noyamano (Air Gear)


Hace días que empece a ver imágenes en tono de burla de la chica que cosplayo a Ringo Noyamano del anime Air Gear.

Esta bien entiendo que eligió el cosplay mas amm "llamativo" por así decirlo, a mi ver era sexy, para muchos otros "asqueroso" por no decir la mayoría y es entendible, pero aun así no creo que fuera para que sea juzgada de la forma que lo hicieron en diferentes sitios. Después de discutir con mucha gente por la forma tan grotesca en la que la atacaban.

De ahí nació mi pequeña curiosidad de saber quien era la chica, claro con fines "científicos" (xDD) y comencé mi búsqueda, cosa que no fue fácil porque nadie tenía idea de donde era la chica, mucho menos su nombre.



Pero como dice el dicho "el que persevera alcanza", o mejor dicho "no hay nada que detenga a un perver científico en su búsqueda sobre la fuente de su excitación información" jaja

Su nombre es "Tuna Melt Chan" o al menos así se autodenomina, para ser sincero no pude encontrar muchísima info de ella pero esto fue lo que encontré:

Para empezar esta convención fue ya hace ¡¡¡mucho!!! en 2010, es raro ver como tanto tiempo después su cosplay se hizo tan famoso.

Esto paso en Los Angeles California, Estados Unidos en la Anime Expo

Algunas fotos no las pude publicar aquí por obvias razones, pero   se las dejo a los que las quieran ver en el siguiente link  solo +18 ¬¬  Clic aquí 

Super blogs Web Developer