trucos blogger

viernes, 16 de mayo de 2014

Secta MOA y los grupos de perversión en facebook


En facebook existen varios grupos "polémicos" que se dedican a "trollear" personas, bueno no podría definir eso como su único "pasatiempo" ya que van mas allá de molestar a alguien.

Se denominan ellos mismos grupos de "repudiados sociales", aunque eso es una vil falacia ya que la mayoría de ellos cuentan con vidas sociales de lo mas "normal", aunque si ronda uno que otro loco mas extremo entre ellos.

Son todo unas "joyitas" entre las cosas que hacen:
Acosar Gente
Subir Gore
Subir P0rno
Atacar paginas de facebook, ya sean legales de empresas o informales de alguna persona
Ped0filia
CiberBullying extremo
Y todo lo que llame la atención de mala manera 

Entre este tipo de grupos, los grupos mas famosos son:
Secta MOA





Seguidores de la Grasa





Secta Exodia
Team Tóxico 





Crew Madafaka





Y el desaparecido "Secta Frijolito" 

Estos grupos son agrios a mas no poder, no se aguantan ni entre ellos mismos y es literal, de vez en cuando se atacan entre ellos para tratar de cerrarse (como paso con "secta frijolito" cerrado por el "team tóxico")

Pero dentro de lo malo, existe lo peor y el grupo mas nefasto y destructivo es SECTA MOA



También uno de los mas grandes, contando con 31mil adeptos y en constante crecimiento.

Este grupo se distingue de los demás por las cosas que han llegado a hacer, se enorgullecen de haber causado varios suicidios por el bullying extremo que le han causado a las personas que presuntamente se suicidaron.


Supuesta mente el grupo inicio siendo un grupo de pokemón (MOA = Mother of Arceus), quien sabe como se convirtió en esto, pero bajo la bandera de pokemón muchos usuarios se siguen uniendo al grupo, sin esperar que sea un grupo de esa calaña.








Entre los nuevos usuarios llegan chicas ingenuas, a las cuales acosan bajo el lema "Enseña Sheshes o eres feik" haciendo alusión a que si no enseña los pechos no es la persona de las fotos en su perfil, uno pensaría ¿que persona caería ante eso? Pero aunque usted no lo crea, caen, enserio las chicas caen y enseñan alguna parte de su cuerpo, o hacen un zing sensual para demostrar que son quien dicen ser.



Mal, muy mal hecho porque justo aquí empieza el acoso masivo, donde hacen que la chica les enseñe mas o la amenazan con mandar la foto a sus familiares o amigos, en varias ocasiones las chicas han caído o cierran sus perfiles, igual de cualquiera manera como personas sin código y sin moral, mandan las fotos, sin respetar si la chica accedió a enseñar, solo por "trollear"


Hubo un tiempo en el que ser un "troll" era algo de respeto, ya que no cualquiera molestaba con elocuencia y argumentos, no se "trolleaba" por trollear, se hacía siempre con una justa razón y con argumentos, estos chicos no son trolls, solo 

pretenden molestar y se hacen ver como que nada los daña a ellos, y menos saben reconocer una derrota.

No se unan a ese tipo de grupos ni siquiera por curiosidad, ya que las personas que van entrando aunque fuera por curiosidad eventualmente se van comportando de la misma manera.

Quien sabe que le depara a este tipo de grupos, pero no es algo bueno dado a que están en un circulo vicioso constante, donde todos quieren llamar la atención y cada vez uno hace otra cosa mas extrema que el otro y así sucesivamente...

Super blogs Web Developer