trucos blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

Confesiones de un Gamer (o la trolleada del año)


Lean con atención, vale la pena:

Antes que nada les voy a explicar el contexto: Una página de gamers en facebook estaba recibiendo confesiones (como muchas páginas) por in-box, pero obviamente tenían que estar relacionadas con el tema de los video juegos) y cada persona podía decidir si se publicaba de manera anónima o si ponían su nombre en la confesión... y todo iba bien hasta que publicaron esto:

''una vez, a media partida de CoD me dieron ganas de cagar, pero iba ganando y no podia dejarlo asi nada mas, entonces me aguante todo lo que pude pero ya saben que cuando eso pasa empiezas a tirarte mas y mas pedos, segui resistiendo hasta que en una de esas me salio con premio y tuve que lavar mis calzones en secreto para que mi mama no se enterara... despues de eso me ha vuelto a pasar 2 veces mas, asi que ahora uso pañales para adulto cada vez que juego CoD... por favor publicalo como anonimo, se me cae la cara de vergüenza si mi novia se entera.''

Atte: Ricardo Moreno

¡¡¡Solo vean imagen, por Dios!!!


¿¿¿LO VIERON??? EL ANÓNIMO SE FUE AL CARAJOOOO, EL TROLL DEL ADMIN PUBLICÓ SU NOMBRE!!!. Y para colmo el tal Ricardo se enojó y comentó el post, entonces todos le empezaron a hacer bulling y todo empeoró cuando su novia también comentó y lo mandó al diablo jajajaja XD (además está bonita).

Es increíble lo que uno se puede encontrar en facebook. Pero en serio chicos, tengan cuidado con este tipo de confesiones, pueden quedar expuestos en una red social jaja. 

Les dejo el enlace del post para que lo vean por ustedes mismos, AQUÍ. Vean los comentarios, morirán de risa.

Juan Arauz Web Developer