trucos blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

Sony debería dejar el negocio de las consolas portatiles


Hace poco vendí mi PS Vita, y sé que es la mejor decisión que pude haber tomado después de comprobar con mi propia experiencia lo mierda que es su catalogo de juegos. ¿Qué paso sony?. ¿Dónde están los bombazos del PSP?. Yo me esperaba una PSP2 con God of War, Grand Thef Auto, Kindom Hearts, Twisted Metal, Socom, Tactis Ogre, Final Fantasy, Metal Gear. La PS Vita se compone en su mayoría de ports mal hechos e Indies... sí, Sony decidió enfocar la consola portátil mas potente del mercado en juegos Indie... así lo dijeron ellos, no me lo invente.


Esperar cuatro o cinco meses por un solo buen juego no es un ecosistema sano ni viable para una consola, y que ademas ese juego vaya siendo una decepción como lo fue Killzone Mercenary, o el Soul Sacrifice que prometía muchísimo.... de veras que frustración que una consola tan buena a nivel técnico sea tirada al averno de esa forma.

El que diga que ''tiene los suficientes juegos'' solo se está engañando. Entre más juegos mejor. Además, ¿Cuantos vende consolas tiene la PS Vita?, ¿Gravity Rush?, ¿Persona 4?. Solo se me ocurren esos dos.

Por esas y otras razones creo que la malparida de Sony debería dejar de hacer consolas portátiles.

Este artículo fue una colaboración de nuestros amigos de C.GAMERS.SPJ



Juan Arauz Web Developer