trucos blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

Opinión: "El fútbol es una perdida de tiempo para ignorantes"


A ver si entendí… Si te gusta el fútbol eres un ignorante, mal ciudadano y gracias a ti el país está mal cierto?...entonces hacer o ver algo que disfrutas está mal, como vives en un país que se hunde cada vez más entonces tu deber y lo correcto es NO disfrutar de la vida, porque antes que nada debes estar consciente de que es tu obligación vivir indignado, triste, estresado e infelíz por tu condición de latinoamericano.


 “Mientras el país se hunde tu pierdes tu tiempo emocionándote con el patético futbol”

Bien, en esta oración podemos reemplazar la parte de “emocionándote con el patético futbol” por:

-Viendo la TV
-Jugando Videojuegos
-Escuchando música
-Viendo películas
-Viendo algún otro deporte
-Saliendo con tus amigos
-Leyendo comics
-Yendo a un concierto

¿Cuál sería la diferencia entonces entre ver futbol y las otras actividades? ¿Qué nos hace mejores que la gente que ve el futbol?

Una persona culta debe odiar el futbol por ser futbol porque es algo “malo”?, es una cortina de humo y nos emboba a todos?....por favor, conozco gente que le gusta el futbol y que sabe más de política y de la situación del país que la mayoría de los que se quejan del deporte por “ocultar la realidad nacional”.

Lo malo no es disfrutar de algún pasatiempo en particular, lo malo en determinado caso sería que ese pasatiempo te desvíe de la realidad en la que vives y eso lo puede hacer tanto el futbol como cualquier otra actividad.Ver el futbol no te hace ignorante, así como NO verlo no te hace inteligente y preocupado por tu país

A mí no me gusta el futbol, me es completamente indiferente, y lo que pase en la liga nacional, en la europea, en el mundial etc. etc. me tiene sin el más mínimo cuidado, me aburre y no siento ningún tipo de pasión por él. Pero me pongo en el lugar de un fanático del futbol y no me parecería justo que me juzgaran por disfrutar de mis actividades favoritas que no perjudican a terceros.

A lo mejor estoy mal por pensar así, pero es como veo la situación.

Por: Carlos MT

Juan Arauz Web Developer