trucos blogger

domingo, 9 de marzo de 2014

Mato a su novia con su amigo y se la comieron


Peor que una película de horror. A dos hombres Rusos residentes de la ciudad se San Petesburgo, en una noche alocada de fiesta, ahogaron a una chica de solo 16 años de edad, novia de uno de ellos, y despues se la comieron.
El dueño del departamento, Ekaterina Zinovyeva, donde se realizó el crimen, describió que celebraba una fatídica noche con sus amigos en una fiesta dark. Cuando la fiesta estaba por terminar, Ekaterina decidio irse a dormir dejando a sus dos amigos Yuri Mozhnov y Maxim Golovatskikh, ambos de 20 años de edad, y a la novia de Maxim, Karina Barduchian.

Pero sus amigos llevaron la fiesta  a otro final. A los hombres les parecio divertida la idea de sumergir a la joven en una bañera hasta que esta murio ahogada. Despues de un rato ¨les dio hambre¨, atestiguaron. Comenzaron a cortarla en trozos, para despues cocinarla al horno con papas. Y se los comieron. El resto de las partes del cuerpo de la jovencita de 16 años que no cocinaron los tiraron a la basura.

A la mañana siguiente cuando el dueño del departamento despertó, le negaron entrar al baño y después le ofrecieron de desayuno lo que ellos habían cocinado la noche anterior. Ekaterina confeso que no se le hizo nada sospechoso el sabor de aquel extraño platillo.



Yuri Mozhnov

Karina Barduchian
              Maxim Golovatskikh                                                   

                                                                           


Los dos caníbales que ocupaban sus días como floristas, fueron condenados a casi 20 años de prisión .

Super blogs Web Developer