trucos blogger

miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Qué pasará con Whatsapp ahora que Facebook lo compró?


El fundador de Facebook , Mark Zuckerberg, publicó una declaración explicando por qué su compañía ha pagado $ 16 mil millones para el servicio de mensajería de WhatsApp. A su vez, también aclaró las dudas sobre el futuro de Whatsapp en los próximos años.

He aquí la explicación:

Estoy emocionado de anunciar que hemos acordado la adquisición de WhatsApp y que todo su equipo se unirá a nosotros en Facebook .

Nuestra misión es hacer el mundo más abierto y conectado. Hacemos esto mediante la creación de servicios que ayudan a las personas para compartir cualquier tipo de contenido con cualquier grupo de personas que desean. WhatsApp nos ayudará a hacer esto mediante el desarrollo de un servicio que la gente de todo el mundo les encanta usar todos los días.


WhatsApp es un servicio de mensajería móvil simple, rápida y fiable que es utilizada por más de 450 millones de personas en cada plataforma móvil importante. Más de 1 millón de personas a inscribirse para WhatsApp todos los días y está en su manera de conectar 1BN personas. Cada vez más personas confían en WhatsApp para comunicarse con todos sus contactos todos los días.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente dentro de Facebook . La hoja de ruta del producto se mantendrá sin cambios y el equipo se va a quedar en Mountain View. En los próximos años , vamos a trabajar duro para ayudar a WhatsApp a crecer y conectarse al mundo entero. También esperamos que WhatsApp se sumará a nuestros esfuerzos en forInternet.org , nuestra asociación para que los servicios básicos de Internet estén al alcance de todos.

WhatsApp complementará nuestros servicios de chat y mensajería existentes para ofrecer nuevas herramientas para nuestra comunidad. Facebook Messenger está ampliamente utilizado para chatear con tus amigos de Facebook y WhatsApp para comunicarse con todos sus contactos y grupos pequeños de personas. Desde WhatsApp y Mensajero sirven esos usos diferentes e importantes , vamos a seguir invirtiendo en ambos y haciéndolos cada uno los grandes productos para todos los gustos.

WhatsApp tenía todas las opciones en el mundo , así que estoy encantado de que se optó por trabajar con nosotros. Tengo muchas ganas a lo que Facebook y WhatsApp pueden hacer juntos, y para el desarrollo de grandes nuevos servicios móviles que proporcionen a los aún más opciones para la conexión .

Conozco a Jan (Koum , fundador y director ejecutivo de WhatsApp) desde hace mucho tiempo , y sé que ambos compartimos la visión de hacer el mundo más abierto y conectado . Estoy particularmente contento de que Jan ha aceptado formar parte del tablero de Facebook y asociarse conmigo para moldear el futuro de Facebook, así como de WhatsApp.

Jan y el equipo de WhatsApp y han hecho un trabajo increíble para conectar a casi la mitad de mil millones de personas. No puedo esperar a que se unan a Facebook y ayuden a conectar al resto del mundo.

Aunque no fue del todo concreto, deja entrever una idea muy clara de las intenciones de la firma. ¿Ustedes qué opinan de esto?.

Juan Arauz Web Developer