trucos blogger

martes, 11 de febrero de 2014

Gary Mckinnon: El hombre que sabía demasiado



Gary McKinnon, es un hacker británico que se hizo famoso por ser acusado por el gobierno de los Estados Unidos de infiltrarse durante un año sin ser detectado en las computadoras y archivos militares de la NASA, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y el Pentágono, entre otras. Desde hace 10 años Estados Unidos estuvo exigiendo que se extraditara a McKinnon para ser juzgado, pero finalmente el gobierno de su país se negó (de haber cedido, este hacker habría sido condenado a 70 años de prisión).

Su caso despertó la solidaridad por todo el mundo entre de cientos de creyentes en ovnis, al grado de surgir una gran cantidad de grupos y personalidades de apoyo al hacker tales como Sting; el alcalde de Londres, David Gilmour, de Pink Floyd; entre otros muchos.



Lo que encontró este Hacker

Este hacker estaba interesado en encontrar pruebas de la existencia de tecnología extraterrestre y la existencia de ovnis, por eso fue detenido en 2002 en su país y desde ahí empezó su lucha jurídica contra el gobierno de los Estados Unidos.

Muchos medios de comunicación trataron de quitarle importancia al tema y lo hacen objeto de burlas, quizás para ocultar lo que Gary McKinnon descubrió en los archivos ocultos del pentágono y demás.

McKinnon declaró que encontró pruebas de dispositivos de energía libre, dispositivos antigravedad, y de cientos de documentos sobre ovnis capturados, cuya tecnología fue la base de muchos adelantos de hoy. También dice que la NASA recibe fotografías satelitales de ovnis de todo el mundo casi a diario y lo más importante es que halló un documento llamado "el libro de acceso" que ccontenía los nombres en clave de 20 oficiales no terrestres, vinculados al Ejército de EUA.

Según fuentes del Pentágono, por lo menos 300 hackers infiltran la NASA diariamente y aunque varios han sido pillados, solo a uno, un rumano, se le condenó a ocho meses de prisión.

Muchos dicen que McKinnon solo es un maniático aficionado delirando por los ovnis. Pero si solo es un loco, ¿por qué lo querían encerrar 70 años?.




Juan Arauz Web Developer