trucos blogger

jueves, 13 de febrero de 2014

Las 7 parejas de superheroes y videjuegos mas impactantes


San Valentin está muy cerca y aunque muchos señalan que esta es una celebración diseñada con fines comerciales por grandes corporaciones para que compres cierto tipo de productos, también están quienes conservan el romanticismo y aprovechan la fecha como un pretexto para declarársele alguien, decirle a su pareja y amigos lo importantes que son o simplemente tener un gesto de afecto con alguna persona especial. Así que pensé ¿Por qué no? Y entonces decidí dejar del lado toda esa controversia y preparé algo especial para este día. Se trata de un post dedicado a todos esos personajes de ficción que de una forma y otra han marcado generaciones, haciéndonos reír y llorar, emocionarnos y gritar.

Pero también, en algún momento, han intentado decirnos lo que es el amor. Porque a pesar de ser seres de otros mundos, dioses, inmortales o simplemente seres de fantasía, ellos  también se han enamorado. Después de todo, AMAR NO ES SOLO DE MORTALES.

Comenzamos con  Master Chief y Cortana

A pesar de que Cortana es una IA (inteligencia artificial) siempre se ha dado un sentimiento a romance entre estos dos personajes, tal vez nunca demostrado con palabras pero las acciones valen más que las palabras.












Goku y Milk
Aun cuando Goku nunca ha sido una persona sentimental y romántica, estos dos personajes tienen una historia de amor que viene desde que eran niños. Aunque Goku no entendía del todo lo que significaba el amor y el matrimonio en ese entonces, se han mantenido como una de las parejas más reconocidas de todos los tiempos.

Link y Zelda
No fue sino hasta Skyward Sword cuando finalmente se mostró una relación real entre estos personajes. Sin embargo, desde antes de que existiera esta entrega, los productores de la serie ya habían confirmado que existía una relación sentimental entre Link y su princesa . Aun cuando fuera del tipo platónico y las circunstancias no les permitieran llegar a más. Desde hace más de 25 años, nada ha detenido a Link para enfrentarse a todo un mundo plagado de peligros para salvar a la princesa Zelda, sin esperar a cambio ninguna recompensa ni reconocimiento. Ni siquiera un beso... con excepción de TLOZ II jaja.


Batman y Gatubela
No quería meterme mucho en el mundo DC ya que me confundo mucho con todos sus comics de universos paralelos y que a cada rato re escriben las historias de sus protagonistas, pero al pasar de los años Batman y Gatubela siempre han dado ese aire de coqueteo entre los dos... (si observan bien la imagen verán un epic fail xD)











Mario y Peach
El cuento de nunca acabar, los puse en la lista por lo que han significado a través del tiempo para los que hemos jugado algún juego de Mario Bros y todo los que sufrimos para rescatar a la princesita que nunca estaba en el castillo que debía. Y aunque Peach jamás ha sabido corresponder los sentimientos de este plomero italiano, es un hecho que el está perdidamente enamorado de ella y no duda al momento de atravesar 8 mundos y hasta más con tal de salvarla. xD



Superman y La Mujer Maravilla
Sin duda el hombre de acero ha tenido muchas mujeres que han marcado su vida, quizá la más significativa ha sido Louis Lane, pero decidí poner esta pareja como una especie de capricho personal, pues siempre he tenido preferencia por la mujer maravilla y nadie me podrá negar que es una de las que ha tenido sus deslices con el último hijo de Kriptón jaja.












Naruto y Sasuke
Y ya para finalizar este post terminaremos con la mayor pareja del mundo de ficción que ha existido, nunca se han declarado su amor completamente pero todo su círculo huele a romance a más no poder. Desde que comenzamos a leer el manga de naruto (o ver su anime), la historia nos muestra a estos dos curiosos personajes como personas completamente diferentes pero conectados por sus oscuros pasados, una amistad a un grado extremo que no nos ha dejado de hacer pensar que ahí hay algo más. Lo siento chicos, pero no podía dejar pasar la oportunidad de trolear  jaja.







Si les gusto el post agradecería muchisimo si lo compartieras con un "Me gusta" o un "Tweett" ya aunque sea un G+

No puse demasiadas porque también les toca a ustedes comentar qué otra parejas icónicas o de ficción agregarían las mejores las agregare en la segunda parte de este post.

Super blogs Web Developer