trucos blogger

martes, 11 de febrero de 2014

9 Tipos de mujeres con las que jamás debes salir



El 14 de febrero se acerca y muchos seguramente aprovecharán la ocasión para declararsele a aquella chica que tanto les gusta, pero antes de que comentas un grave error, escucha las advertencias el rincón de Imo jajaja. Porque por más que te guste alguien, la realidad es que hay toda una serie de chicas con las que un hombre jamás debería involucrarse. Por eso es importante que aprendas a reconocer a cada una y preparar la retirada en ese mismo instante, créeme, no querrás terminar enredado en una relación con ninguna de las chicas de esta lista. Así que comencemos:


1. LA HACKER: Sale un día con ella a tomar un trago, pero al llegar al lugar la notas un poco seria, de pronto, en medio de la conversación y así de la nada, te pregunta: "¿Por cierto, quién es Anita Love?". Tú simplemente le dices que es una antigua amiga de la escuela, y entonces, todo sale a la luz: "Ah, ok, es solo que ví que le díste like a una foto suya, asíq ue por curiosidad miré cuantos amigos tienen en común, en cuántas fotos salen juntos, los comentarios que se han dejado y todo eso, lo típico. Pero bueno, solo quería saber quien era, pero como su perfil es semi-privado solo sé que tiene 4 hermanos, estudia ingeniería y tiene 2 gatos, pero bien, no importa...". Solo toma tus cosas y corre, corre lo más rápido que puedas y no mires atrás.

2. LA DRAMAS: Salen a comer a un restaurante formal, así que ella se pone un buen vestido y tacones. Sin embargo nada es lo que parece en el mundo de las mujeres, donde su pasatiempo principal es montar escenas cuando algo no le parece. Tú tratas de discutir con ella en voz baja por respeto a la gente, pero después de la segunda copa probablemente ella ya esté gritando y llorando porque no la escuchas, porque no la entiendes o porque su vida es defícil y tú eres un cerdo egoísta y patán. Si no aprende a controlarse, déjala.

3. LA QUE YA TIENE EL VESTIDO DE NOVIA: La conoces de una forma circunstancial, se cae bien, toman algo juntos y terminan pasando la noche juntos como algo casual. Todo va bien hasta ahora, ella es atractiva, simpática y se ríe de tus chistes. Pero en ese momento en la cama en el que estás más relajados, ella lo arruina todo diciendo: "¿Te imaginas si nos casaramos?". O algo como: "Me gustaría presentarte a mis padres/damas de honor/testigos". En ese momento tienes que sacarla de tu casa.

4. LA QUE ES MÁS MACHO QUE TÚ: Es genial que una chica no espere que lo pagues todo, que hagas todo por ella, que pueda acompañarte cuando te vas de fiesta con tus amigos. Pero tampoco es necesario que eructe o abra las cervezas con la boca, que tenga más bigote que tú o que sepa más de futbol. Tu novia no debería poner en duda todos y cada uno de los puntos sobre los que se sustenta tu masculinidad.


5. LA ECO-VEGETARIANA-FEMINISTA: Desde que sales con ella solo comes pasto y eso es molesto y tus amigos ya se están cansando de ella, porque se la pasa diciendo lo malo que es para el planeta ir en auto ("Pero, ¿y el viaje a la playa? ¿Cómo que en bici?, ¿cómo nos vamos a ir hasta Tijuana en bici?"). Para colmo no se depila, sus mascotas comen de su plato y su cita del sábado es ir a una manifestación a favor de la liberación de la mujer en los países africanos.

6. LA QUE TIENE MAMITIS: Es genial dedicarle tiempo a la familia y llevarse bien con sus padres, pero no es normal que hable 12 veces al día con su mamá. Al final terminarás descubriendo que las decisiones que toma, lo que se compra y las tonterías que te dice las hace porque su madre le dijo y repite lo que ella le dice. Ya suficiente tienes lidiando con una mujer de 24 años, como para tener que batallar también con una de 50.

7. LA QUE QUIERE SER TU MADRE: Suele usar frases como "haz lo que quieras", "¿te vas a tomar otra cerveza?", "abrígate, que hace frío", "pero Imo, ¡ese vocabulario...!". Ella lo que quiere es un hijo, pero no puedes adoptar ese rol ni tampoco quieres darle uno (de momento). Las parejas están hechas para ser un equipo, no para tener a alguien que te lave la ropa y te haga de comer. Mejor terminala, no podrá castigarte por dejarla.

8. LA QUE QUIERE HACER DE TODO UNA OCASIÓN ESPECIAL: Es bueno tener momentos agradables, aprovechar la pasión de una relación que empieza y ver el mundo de color de rosa cuando estamos enamorados. Pero es completamente insoportable tratar de disfrutar de cada momento todo el tiempo, captar la esencia mágica que envuelve a este par de huevos friendose en el sartén o el misterio que alberga la campana del camión de la basura.... Eso no. Seguramente se pase el día tomando fotos y escribiendo frases cursis de todo lo que hacen. Mándala al diablo.

9.  LA INDIFERENTE: Le da igual que salgas con tus amigos, que trabajes en navidad o tu cumpleaños, o que te vayas a la playa de fin de semana con tu ex-novia. De hecho, hasta le da igual que la dejes por otra. Y, siguiendo la lógica equitativa que toda relación debe tener, no tiene reparos en dejarte por otro. Para ser más claros, se llevan bien, tienen buen sexo y les gustan las mismas cosas pero le das igual. Si tú tampoco quieres algo estable, es la compañía ideal. De lo contrario, déjala.

NOTA: Este es un artículo de humor, no pretendemos ofender a nadie ni decirles qué hacer con su vida. Ojalá que se hayan reído leyéndolo tanto como nosotros lo hicimos al escribirlo. No olviden revisar el post de la lista de hombres con los que jamás debes salir.

Juan Arauz Web Developer