trucos blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

10 señales de que tu mujer te tiene dominado



Recuerdas los viejos tiempos en los que eras soltero y podías darte el lujo de coquetear con cualquier chica, invitar a salir a cualquier mujer, irte con tus amigos y llegar hasta altas horas de la noche sin tener que rendirle cuentas a nadie. Pero ahora, tienes que pedir permiso hasta para ir a la tienda, avisar a dónde vas y con quién vas a estar o pedir perdón cada vez miras a otra mujer en la calle. Aquella chica aparentemente inofensiva, tierna y cariñosa que irrumpió en tu vida, aparentemente sin malas intenciones, ahora, con el paso del tiempo, poco a poco, con astucia y paciencia, se ha convertido en tu dueña.Se adueñó de tu armario, se estira por toda la cama mientras tu te quedas en una orilla, te roba las sábanas y te hace sentir culpable incluso cuando algo es culpa suya. Si te identificas con esta descripción o al menos sientes tu vida no está del todo bajo tu control desde que tienes novia/esposa, entonces mira estas 10 señales de que tu mujer te ha dominado:


1. Ella tiene todas tus contraseñas: Una cosa es tenerse confianza, que haya comunicación y sinceridad, y otra muy diferente que no haya privacidad. Si ella te tiene bajo completa observación, entonces significa que te tiene dominado desde hace tiempo.

2. Te has alejado de tus amigos: Con excepción de los amigos que tienes en común con ella, compañeros de trabajo/escuela, etc. Es muy probable que ella se haya convertido en un obstáculo para frecuentar a tus camaradas.

3. Las canciones de Ricardo Montaner ya no suena tan mal: Y no solo eso, todos tus gustos en general han cambiado mucho. Se te salen las lágrimas cuando escuchas una canción romántica o ves una película cursi. Cantas "My heart will go on" mientras te bañas al mismo tiempo que ella escucha algo de Lagy Gaga en su habitación.

4. Ella programa tu agenda: Justo después de quedar con tus amigos para tomarse unas cervezas el Viernes por la noche, ella te avisa que compró 2 entradas para una aburrida obra de teatro el mismo día, así que tienes que cancelarle a tus amigos.

5. Ella te dice "mi osito" y tu le respondes "mi pescadita", o cualquier otro apodo y diminutivo ridículo, propios de una relación melosa y cursi. Tanto trabajo que les costó a tus padres elegir un nombre respetable y varonil para tí como Romario o José Adolfo y ahora te has convertido en "Romi" o "Fofi".


6 Tienes que pedirle permiso a tu novia/esposa para tomarte una cerveza, y si llegaras a cometer la imprudencia de tomarte una sin avisarle, te hará un escándalo de proporciones épicas que te dejará sin ganas de volver a probar una gota de alcohol en toda tu vida.

7. Ella adopta un perro sin consultarte: Ahora vivirá con ustedes y tomará el papel de "hijo" de ambos. Por lo que serás exigido a ser un buen pare y procurarle paseos, darle de comer y bañarlo cuando tú nunca habías querido tener una mascota.

8. Comparten un mail o una cuenta de facebook: Esto es peor a que ella tenga todas tus contraseñas, porque ahora ya ni siquiera tienen una cuenta personal. Es como si se hubieran fusionado en un solo ser y hubieras perdido toda tu identidad, al menos en el espacio virtual conocido como internet.

9. Tus amigos ya no te invitan a ninguna parte: Y es lógico, como siempre les cancelas por arle prioridad a ella, terminaron rindiéndose. Aunque también puede ser porque ella siempre va contigo o incluso aparece cuando o ha sido invitada.

10. Tu siempre pagas todo: Ella es de la idea de que como eres el hombre, tienes que pagar por todo y tú obedientemente lo haces... ¡Despierta!, eso dejó de usarse hace mucho tiempo, lo justo y equitativo es que ella también pague en ocasiones, pero si ella no quiere pagar ni siquiera por sus toallas femeninas, entonces te ha dominado por completo.


Juan Arauz Web Developer