trucos blogger

martes, 7 de enero de 2014

¿Por qué nadie quiere comprar la mansión de Michael Jordan?


Michael Jordan bajo el precio de su mansión a 16 millones de dólares, a casi dos años de haber intentado venderla por casi el doble de esa cantidad.

La casa está ubicada en un terreno de casi 3 hectáreas en Highland Park, Illinois, a 40 kilómetros al norte de Chicago.

La exestrella de la NBA puso la casa en venta en marzo de 2012 a un precio de 29 millones. Hace un año bajó el precio a 21 millones pero no se ha vendido en todo ese tiempo y el mes pasado durante una subasta, nadie ofreció más de 13 millones de dólares.

La casa fue construida en 1995. Tiene 9 habitaciones, 15 baños, una sala de fumar y un garaje para 14 autos, además de un gran gimnasio. Katherine Malkin, la aente de ventas, dice que lo más atractivo de la casa es su cancha de basket ball, tamaño profesional. “No hay nadie —hombre, mujer o niño— que camine en la cancha y no quede asombrado por ella”, dijo. “La iluminación, el suelo, todo es muy bello”.


“Fue una personalidad muy exitosa y admirada y construyó una casa que se ajustaba a su forma de vida”, dijo Malkin.

Por cierto... los exteriores tienen un green de golf, canchas de tenis, un estanque de lirios y un gran patio. La casa en su totalidad está en condiciones perfectas pero se ha intentado vender por casi dos años y no se ha logrado, tal vez porque pocos prospectos califican como compradores serios. Los posibles compradores deben tener suficiente liquidez para pagar la casa en efectivo antes de fijar un precio.


Juan Arauz Web Developer