trucos blogger

martes, 7 de enero de 2014

Parece un videojuego, pero es la vida real. El nuevo Corvette.


Hace unos días, General Motors reveló un sistema interado al nuevo Corvette que proporciona información del desempeño de la conducción con video grabado por una cámara en el tablero; esto les dará a los conductores de sus autos deportivos, una alternativa para registrar y compartir su experiencia detrás del volante con sus amigos.

El Performance Data Recorder estará a la venta en el Corvette Stingray de 2015, informó el fabricante de autos, refiriéndose a él como el "primero en la industria".

"El sistema permite a los conductores grabar videos en HD, con superposiciones de telemetría, de sus experiencias de conducción dentro y fuera de la pista", indicó GM. Al estacionarse, los usuarios pueden ver el video de su ruta, sin importar si estuvieron en una pista de carreras o si solo fueron al super mercado.


La pantalla muestra el video, un velocímetro, un medidor de aceleración e indicador de marcha de la misma manera en la que se muestra en un video juego, e incluso, los pilotos que lo usen durante una carrera, podrán ver un mapa de la pista, al igual que sus lapsos de tiempo por vuelta.

GM dijo que esto ayudará a que los pilotos puedan “analizar sus vueltas de forma muy detallada”. Y el conductor promedio podría compartir las imágenes y videos a través de las redes sociales.

Aún no se ha revelado cuánto costará el Corvette Stingray de 2015, pero GM  declaró que daría a conocer el Corvette Stingray de 2015 en la Feria del automóvil de Detroit de este mes.


Juan Arauz Web Developer