trucos blogger

miércoles, 22 de enero de 2014

Microchip obligatorio para todos los bebés nacidos después de Mayo 2014


El portal italiano www.corrierediroma (corriente de Roma) ha reportado que a partir de mayo del presente año (2014), se insertará un chip en todos los bebés europeos que hayan nacido en hospitales públicos en Europa.

Este chip es un circuito integrado usado por debajo del tejido de la piel. Estos microchips son más o menos del tamaño de un grano de arroz y están basados en una tecnología pasiva, "NWO".

Se pretende que estos microchips sean particularmente útiles en caso de secuestro o la desaparición de algún niño. Muchas países ya lo están utilizando y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es increíble.



A partir mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de los padres de presentar los bebés para instalarles este microchip bajo la piel y que se tiene que aplicar en los hospitales públicos en el momento de su nacimiento. El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relacionada a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) funciona también como un potente detector GPS que trabajará con una micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto tiene un margen de error de detección más o menos 5 metros.

Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiera, se le puede implantar de forma gratuita (o a sus niños) un microchip, aunque haya nacido antes del primero de mayo de 2014.

Se dice que con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en estos años. Y por otra parte, también será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, dar seguimiento fácilmente a todos los criminales en general, argumenta el diario www.corrierediroma

Comentario personal (independiente de la noticia): No sé ustedes, pero lo primero que me vino a la mente fue el escenario de una película futurista donde a todos los humanos se les implanta un chip de control mental para monitorear y digirir toas sus acciones de tal modo que estos no representen una amenaza para el sistema, quizá suena descabellado, pero esta noticia no me gusta nada.





Juan Arauz Web Developer