trucos blogger

jueves, 23 de enero de 2014

Meten a Justin Bieber en la Cárcel


El ídolo juvenil Justin Bieber, cantante canadiense de 19 años de edad, fue arrestado la madrugada del jueves, 23 de enero de 2014, en Miami Beach, Florida, por participar en una carrera de coches ilegal y conducir bajo presuntos efectos de droga y alcohol, tal y como ha hecho saber la policía de Miami Beach a través de un tuit. DUI, significa: detenido por conducir bajo la influencia del alcohol o manejo por la influencia de estupefacientes.

Siendo los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido, al llegar al lugar la policía detuvo la carrera ilegal, deteniendo al cantante y al otro conductor. En la cual Justin Bieber conducía un Lamborghini amarillo alquilado. Según informa el portal TMZ, Bieber estaba saliendo de un club antes de producirse la carrera alrededor de las cuatro de la madrugada.



Según varios rumores, el cantante ya pagó la fianza y podría salir en cualquier momento, pero esto no se ha confirmado aún. En el lugar se encuentran tres camionetas negras Escalade esperando por la salida del cantante, quien se encuentra en el centro correccional.

Esto añade un problema más a la lista de Bieber, ya que desde que la policía se personara en su casa por la presunta causa de los destrozos ocasionados a su vecino, y además encontraran droga en el interior de la casa del cantante. De momento Bieber tendrá que solucionar este nuevo incidente y después enfrentarse a la justicia.

Pero ¿Ustedes que opinan?

Fuente: BuenaMusica.com

Super blogs Web Developer