trucos blogger

sábado, 25 de enero de 2014

Cierran el Canal de el Mexivergas


Amado por algunos odiado por muchos otros el día de hoy cerraron la cuenta de Diego de La Mattaz mejor conocido como el "Mexivergas".

Diego es una persona muy controvertida odiado por mucha gente, el odio que ha recaudado es por hacer vídeos  con críticas destructivas contra los youtubers , entre sus mas destacados ELRUBIUSOMG, WEREVERTUMORRO, HOLASOYGERMAN, VEGETA777, DROSSROTZANK y la lista sigue y sigue.

Aun así entre tanta polémica que generaban sus vídeos fue consiguiendo publico al cual llamaba  "Tropa Élite De Trolls" un publico muy fiel quien era cómplice de sus fechorías, generado la polémica haciendo su tarea de ir a atacar otros canales al que el los mandara


Su canal contaba con un aproximado de 120mil suscriptores
http://www.youtube.com/user/MrDDLMs

Si entran a su canal se darán cuenta que aparece que se ha cancelado por infracciones graves y otras razones.
Probablemente generados por tantas y tantas denuncias que recibió el canal, inclusive hace tiempo estuvieron reuniendo firmas para que cerraron su canal, aunque no se sabe cual fue la razón exacta de tal cierre.

Mientras unos festejan otros están molestos porque independientemente de su forma de hacer vídeos estuviera bien o mal, era su forma de expresión de Diego y no tiene porque ser censurada de esta manera


Pero eso queda a criterio de ustedes ¿USTEDES QUE OPINAN?

Super blogs Web Developer