trucos blogger

martes, 7 de enero de 2014

Ava Estelle, "La Rambo de Melbourne, Australia"


Ava Estelle, una mujer de 81 años, hoy en día es conocida "La Rambo de Melbourne, Australia". Ella se enfureció tanto cuando dos delincuentes violaron a su nieta de 18 años, que comenzó a buscar a los ex convictos, y cuando los encontró, les voló los testículos a balazos.

Ava Estelle ha declarado que  vio a los maleantes entrar a un Hotel, entonces los fotografió y fue con su nieta para corroborar la identidad de los hombres, quien los reconoció como los culpables de haberle robado su auto y violarla, así que la anciana regresó a buscarlos.


"Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 veces justo entre las piernas. Y después me dirigí hacia el otro, que me suplicaba que lo perdonara. Entonces le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.

Después de eso tomé un taxi y me dirigí a la Estación de Policía, entregué mi arma y les dije: Estos bastardos, nunca volverán a violar a nadie más".

El Juez que está a cargo del caso, no sabe qué hacer con Ava Estelle. Ya que quedaría como un villano de enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, sobre todo cuando existen 3 millones de ciudadanos en Melbourne que la quieren postular como candidata a Alcalde de la Ciudad.

¿Qué les parece?, ¿Cree que esta mujer hizo lo correcto?, ¿Qué habrían hecho ustedes?. Yo no me atrevo a juzgarlo, solo puedo decir que me sorprende el valor que tuvo para ir a buscar a esos criminales y de igual forma, el valor que tuvo para entregarse a la policía.

Juan Arauz Web Developer