trucos blogger

viernes, 13 de diciembre de 2013

Réplicas en jabón de cartuchos de SNES y Game Boy


¿Qué pensarías si tuvieras la oportunidad de bañarte acompañado de los cartuchos de algunos de tus juegos favoritos?. Pues como bien lo dice el título, estos no son simples cartuchos cualquiera, a pesar de su aspecto, en realidad se tratan de replicas hechas en jabón. Como pueden ver, tienen un aspecto muy realista, y hay tanto cartuchos de Super Nintendo como de Gameboy. Firebox es la web responsable de poner a la venta estos jabones de cartucho de tamaño natural que por cierto tienen un olor de "cítricos con energía vigorizante".


Los cartuchos de Super Nintendo tienen un precio de $21 US cada una, y los de Game Boy de $11 US. No me parecen tan caros para la calidad y trabajo del producto, aunque no dejan de ser un lujo, porque para ser un jabón si es bastante caro. Pero, los gamers que saben valorar este tipo de cosas, entienden que este es el precio que hay que pagar. Lamentablemente para nosotros, estos jabones solo estarán disponibles para el Reino Unido.


Al parecer también se está considerando la posibilidad de hacer réplicas con cartuchos de NES y N64, pero aún no se afirma nada concreto.

Solo quiero agregar que aunque sé que es solo un jabón pero en mi caso no me atrevería a usar ninguno de ellos, sino al conrario, los atesoraría como valiosas piezas de colección y más aún al estar basadas en obras de arte ya consagradas en el mundo del gaming. Mejor aún si pudiera tener mi jabón de Super Metroid o Chrono Trigger. Sé que no soy el único que piensa así.

¿De qué juego les gustaría tener su réplica en jabón?.

Por último les dejo la página de Firebox por si están interesados en saber más de esto u otros de sus productos... ya saben, nunca falta la posibilidad de importar de una u otra manera: www.firebox.com




Juan Arauz Web Developer