trucos blogger

sábado, 7 de diciembre de 2013

Niña hindú de 10 años se ofrece como rehén para salvar a otros



En un gran gesto de valor, una niña originaria de la India, del estado de Assam se ofreció como rehén para salvar la vida de otros diez niños que habían sido secuestrados por un hombre armado en un autobús escolar.

El secuestrador estaba huyendo de una pelea de borrachos, así que abordó el vehículo escolar y amenazó al conductor para que cambiara de rumbo, mientras se asomaba por las ventanas del camión para dispararle a sus perseguidores, según una nota del diario "The Hindu".

Cuando el conductor dirigió intencionadamente el vehículo a la cuneta, el delincuente tomó a un menor aterrorizado, momento en que la pequeña Gunjan Sharma, le pidió al secuestrador armado que la tomara a ella como rehén en lugar del niño que era 6 años menor que ella.


“Le supliqué que me llevara a mí en lugar de al niño”, contó la niña a los medios locales después de este incidente. “Me llevó a la selva y tuvimos que correr, sin soltarme la mano”, explicó.

El delincuente abadonó a la niña en la frontera entre los estados de Assam y Nagaland y ella tuvo que caminar durante varias horas por un bosque muy denso hasta que llego a la casa de un trabajador del jardín de té quien llamó a la policía. Esa terrible experiencia duro aproximadamente 14 horas según publicó el portal Actualidad RT.

Juan Arauz Web Developer