trucos blogger

martes, 17 de diciembre de 2013

Mapache le arranca el miembro al hombre que intentó abusar de él


Encontrarme con cosas como estas me reconcilia con el universo, pero mejor véanlo ustedes mismos, esta es la transcripción de la nota:

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos y se le ocurrió que sería divertido pennetrar a un mapache. Sin embargo, el animal asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en su miembro, según ha informado el diario británico The Sun. "Cuando ví al mapache pensé que pasaría un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que quedaron sorprendidos cuando vieron la herida tan aparatosa.

Cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozadas después de la brutal mordida del mapache agredido.

Uno de los amigos que estuvieron presentes en ese momento han comentado que aunque puede que su miembro viril vuelva a funcionar otra vez, lo que no pueden hacer los  cirujanos, es reconstruir lo que el animal arrancó. "Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado.


No sé ustedes, pero esto es lo más bizarro que he visto en mucho tiempo, por eso es que lo comparto aquí con todos ustedes, esperando que se rían con esto tanto como yo. Lo más gracioso de todo es la leyenda de la foto del mapache que parece que con sus manos dice: "Así de grande era".

Juan Arauz Web Developer