trucos blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lo nuevo de Dragon Ball: La saga de Arkbín


La comúnmente llamada "saga de los dioses" en realidad no existe; pero les tenemos una buena noticia. Sí habrá una nueva saga de Dragon Ball en el 2014 que será llamada "La saga de Arkbín". El manga será publicado en marzo y el anime en mayo. Akira Toriyama ya tiene nuevos bocetos de los personajes, así como la trama, que ya está definida y que se centrará en los distintos universos y los dioses que los representan.

Bills y Wiss serán aliados de Goku, y se unirán a los guerreros Z en esta aventura. También se sabe que habrá un nuevo lugar de entrenamiento para nuestros héroes y que Gokú y Gohan aprenderán una nueva técnica ahí.


El enemigo principal no es un Dios de otro universo. Su nombre es Arkbín, y representa al "poder infinito" según explicó Toriyama.

Arkbín es la energía acumulada de todo el universo y tiene un poder infinito. Tanto como para destruir planetas y galaxias sin esfuerzo. Ese personaje sugió por tanta maldad desatada en el mundo, se ha visto en la serie que cuando alguien fallece su cuerpo queda en la tierra y su alma va al cielo o al infierno, pero su "energía" se dispersa en el universo donde Arkbín la absorve. Si embargo Arkbín siempre ha permanecido encerrado (por la acumulación de energía equitativa) en un destello oscuro y plateado que capta energía. Pero la amenaza surge cuando el destello donde yace Arkín se rompe por recibir la energía del Dios del universo 7, que muere en batalla con otro enemigo.

Esta ses la última saga que desarrollará Akira Toriyama y que concluirá definitivamente con la historia de Goku y sus amigos. La sinopsis luce muy interesante. Se ha dicho que pasarán muchas cosas nuevas, como la transformación de Goku en SSJ fase Dios 2 o a Gohan SSJ modo definitivo, a Vegeta en SSJ 3, la fusión de Gotenks, Piccolo como la niñera de Pan, y esta superando el poder de Gohan, Majin boo volviendo a liberar su lado malvado a propósito para fusionarse con él y la resurrección de Bardock, Raditz, Nappa y el Rey Vegeta.

Todo esto para que Goku pueda llegar a SSJ fase Dios nivel 2, ya que es necesario el espíritu de 9 Saiya Jin.

Este es un artículo que lleva días circulando por la red, en un principio quise publicarlo tal cual para evitar que mis prejuicios y escepticismo al respecto mancharan la nota, sin embargo es muy importante aclarar que por ahora esto no es más que un rumor, seguimos buscando información que corroboré esta noticia o la desmienta, cuando tengamos nuevos datos, ustedes serán los primeros en saberlo.

Fuente de la información CLIC AQUÍ



Juan Arauz Web Developer