trucos blogger

viernes, 27 de diciembre de 2013

Trailers de películas que nunca verán la luz


 ¿Cuántas veces te ha pasado que ves un trailer y te dices “Maldición, tengo que ver esa película”, pero cuando estás en el cine, con tu caja de palomitas de maíz y tu vaso de refresco, te das cuenta de que te engañaron como a una quinceañera? Pues a veces, el verdadero ingenio de los directores no está en 90 o 120 minutos de la película, sino en 180 segundos de estafa. Entonces, ¿por qué no dejaron la cosa en un trailer? eso fue lo que seguramente se preguntaron los que hicieron estos directores que fueron aún más lejos creando trailers de películas que nunca verán la luz, en los cuales pudieron inventar secuelas, precuelas o todo lo que se les ocurrió para crear sus propias historias. Aquí les dejo algunos ejemplos:


Thundercats, la película




Si eres fan de los felinos cósmicos posiblemente te hayas emocionado con este fake que reunía a Brad Pitt como Leon-O; Vin Diesel como Pantro y Hugh Jackman como Tigro. Claro, con Gardfield como Snarf exageraron y con eso debimos darnos cuenta del fake, pero aún así nos emocionamos. Además, pensamos que les faltó poner a Laura Bozzo como Mummra.


Titanic 2: saliendo a la superficie




Una nueva expedición al famoso barco que se hundió el 14 de abril del 1912, encuentra a Jack conservado por el hielo como si fuese un Han Solo del Siglo XXI. Él  será descongelado y puesto en cautiverio para ser observado y analizado. El personaje, interpretado “nuevamente” por Leonardo DiCaprio, huirá y se encontrará perdido en un mundo que le es tan desconocido como difícil de entender (el trailer lo muestra viendo una función de “Titanic, el musical”) , en donde descubrirá que su amor de toda la vida ya fue comida de gusanos. Es mejor así, Jack, la vieja Rose no te iba a aguantar ni 5 minutos.


Angry Birds


Ok, hacer una película sobre un videojuego casi siempre es un error, un grave error o un muy grave error, pero si le metes ingenio puede incluso resultar divertido. Cerdos y “pichoncitas” en una guerra de bandas. Solo les faltó que las chicas se rían como Beavis y Butthead para que se parecieran más.


Volver al futuro IV



Está bien que la gente extrañe a Marty McFly y al Dr. Brown, pero, ¿dinosaurios, nazis y visiones apocalípticas en una cuarta entrega de esta saga?... ¿En qué demonios estaban pensando? No entendí nada. Incluso parece que hubiesen pensado en la idea luego de ver algunas partes de El árbol de la vida.

Juan Arauz Web Developer