trucos blogger

jueves, 19 de diciembre de 2013

FALSO no existe la nueva saga Dragon Ball de Arkbin


Anteriormente un administrador publicó una noticia sobre el rumor de que habría una nueva saga de dragon ball (link aquí)  pero como les dijimos era solo un rumor, así que seguimos investigando entre todos los admins. para confirmar alguna fuente y no existe ninguna fiable, sino al contrario, ha quedado desmentido el rumor de esta posible continuación.

Sucede que la imaginación de los fans es tan grande que a veces llegan a inventar historias sobre sus series, animes, cómics o películas favoritas y publicarlas como si fueran reales.

De Dragon Ball Z se ha hablado mucho después del lanzamiento de la nueva película en marzo de este año en Japón. Muchos fans empezaron a especular sobre posibles historias que podrían seguir después de la película y poco a poco se creó el rumor de una posible saga nueva.

No diré aquí que crear historias hechas por los fans sea malo pero es importante aclarar que así como Dragon Ball AF, esto no es oficial. Y jugar con los sentimientos de los seguidores es algo que no se hace.

Desafortunadamente esto se ha dado constantemente en los últimos meses, engañando a los fans sin haber hecho una investigación previa. Irresponsablemente, muchas páginas replicaron la nota sin corroborar la información, así que me sentí en la responsabilidad de decirles, aunque deba desilusionarlos, que Arkbín o Argbín no existe.



Para empezar en Japón no hay información de Dragon Ball Z luego del estreno de la película de la Batalla de los Dioses.

En segunda, Akira Toriyama no ha dado ninguna entrevista desde febrero del 2013 a ningún medio, porque está muy enfocado en su proyecto Jaco, El Patrullero Galáctico.

Tercero, Toei Animation, nunca publicó, ni dió información sobre algún nuevo proyecto de Dragon Ball.

Invito a los fans a ingresar a la web de Dragon Ball de Japón.

Recuerden que hay muchos rumores circulando por internet, por eso es tan importante tomarlo con calma y buscar alguna fuente oficial para corroborar la información.

Aunque también por otro lado  ni Akira, ni Toei, ni Shūeisha han desmentido el rumor...

Super blogs Web Developer