-->

Un lugar donde siempre encontraras algo interesante que ver

El rincón de imo te trae post que normalmente no verías en otras paginas web

Ponle Play a este vídeo

Suscríbete aquí abajo

¿Cosplayer se suicida a causa del Bullying?.


Durante los últimos días, el mundo del Cosplay ha estado a la expectativa después de la conmoción sufrida por el rumor de la muerte de Francis Lapointe, un popular cosplayer de origen canadiense mejor conocido en el medio como Frank Wolf, de quien se dice, se ha suicidado a causa del bullying del que había venido siendo víctima prácticamente desde sus inicios como Cosplayer.

El rumor surgió a raíz de un escandaloso mensaje dedicado al joven Lapointe a modo de epitafio publicado en el sitio de la funeraria "Complexe Funeraire Roy" en el que puede leerse el siguiente texto:

"En Montreal, 25 de noviembre de 2013, el Sr. Francis Lapointe murió a la edad de 20 años. Le sobreviven su madre Claudette Lapointe, su padre Pierre Beaulieu, su hermana Marie-Pier (Christian), su sobrino Samuel, su sobrina Zoélie así como familiares y amigos."

El mensaje (que no agrega más) viene acompañado de una inconfundible fotografía de Frank Wolf en uno de sus Cosplay.


A esto se le suma que las especulaciones crecen cada día ante la falta de actividad en las cuentas de Twitter y Facebook de Frank Wolf desde la publicación del mensaje.

Quienes lo han seguido desde hace tiempo, saben bien que ha sido víctima constante de  innumerables gestos de Cyber-Bullying debido a su aspecto y que fueron en aumento a la par de su popularidad, tan es así que el mismo Wolf llegó a expresar públicamente una y otra vez, el dolor y la depresión que le provocaban tales muestras de odio. Razón por las que se especula pudiera ser la causa de su aparente suicidio.

Aparentemente Wolf comenzó a sufrir de depresión a causa del odio constante hacia él en internet.

Es por estos 3 motivos que sus seguidores han sonado las alarmas y parece que ya comienzan a pensar lo peor. Esperemos que estén equivocados y no sean más que simples rumores. Sin embargo, de confirmarse su muerte y la razón de la misma, entonces también estaríamos confirmando el impacto tan negativo y tan grave que puede tener el Bullying en una persona, el cuál, lamentablemente no sería la primera vida que cobra y probablemente tampoco la última.

Frank Wolf ha sido conocido por su fisionomía cuyos rasgos y complexión se asemejaban a las de un personaje de anime-manga, pues lucía como una especie de muñeco humano, tan es así, que su caso llegó a compararse con el de la barbie humana, Valeria Lukyanova.


Por último los dejamos con la publicación que inició los rumores: http://www.complexefuneraireroy.com/?page_id=827#content-tab-1-1-tab


Si quieren ver mas fotos de FRANK CLIC AQUÍ

11 Responses so far.

  1. Kelmer says:

    Se van a quemar en el infierno todos los que le hicieron Bullying...
    Que Dios te tenga a su lado amigo. : (

  2. No era cosplay.. era Ulzzang no?

    Pobrecito :(

  3. me dicen como quitar la publicacion de google q se pone justo en medio del texto?

  4. es horrible el simple hecho de que la gente por creerse superior crea que tenga el derecho de tratarte como basura

  5. el era un chico que hacia cosplay pero muchos lo consideraban ulzzang

  6. Lirae says:

    pobre tonto falto de coraje y autoestima, influenciable y poco razonable, es tan facil huir del ciber acoso, paga tu estúpida computadora y ve a tomar un poco de aire!!!!! si no aguantaba tanta exposicion porque seguía mostrandose tanto, hasta videos porno tenía, en fin si la sociedad es una mierda, pero para que exitan ofensores, debe existir un ofendido. Bye

  7. Me da risa sinceramente que digan que el fue estúpido por suicidarse... O cuando se burlanban de la chica que se suicido por su novio.
    Es una vida, y ustedes burlandose demuestran su poca empatia por los demás.
    NO TODOS SOMOS IGUALES! no todos soportamos algunas situaciones de la misma forma! ¿Y por eso se burlan? ¡Ja! si dicen que por los suicidas el mundo esta como esta, es un error, es por ustedes que se burlan de los muertos.

  8. La verda el no tubo por que hacer eso si el tenia toda una vida por delante ademas el no tubo por que haber hecho caso a los comentarios negativos ya que los que hacen bulliyng tienen el autoestima mas baja que una perspnas en depresion pero no se pudo hacer nada...
    Solo Dios puede quitarnos lasvida!!
    Descansa en paz Francis Lapointe nunca te olvidare

  9. TOMATE TU TIEMPO PARA LEER ESTO POR FAVOR

    Veo que todos discuten, de que si fue cobarde, de que hay que tener respeto a su muerte, y muchas otras cosas pero parece que nadie a tomado en cuenta el hecho de que, en ninguna parte se estipula que se suicido, por la forma de la nota puesta, es mas probable que fuera por un accidente automovilístico o algún hecho de ese estilo, ya que en otros avisos de la misma funeraria no dice quienes sobreviven como dice ahí

    (Por si se descubre, que si, se suicido): Los que dicen que fue cobarde por suicidarse están equivocados, los apoyaría si dijeran que fue estúpido o idiota por hacerlo, pero cobarde no, ya que el decidió hacerlo y lo cumplió, pensar en suicidarse es una cosa pero intentar es otra muy distinta y la mayoría Termina por no hacerlo y se resignan a vivir en una vida de mierda y aunque se digan que debió tratar de librarse del bullying, les pregunto ¿creen que eso es fácil?, ¿creen que no lo intento?, librarse del bullying no es fácil,si se desconecta de las redes para evitar insultos en Internet, todavía habrán personas que lo insulten en la calle, no crean que solo lo molestaban en Internet, seguro también cuando salia de su casa lo hacian, y si ignoras lo que dicen, se acercan a molestar, o incluso llegan a la violencia, para librarte del bullying necesitas ser fuerte de manera psicológica y física, y al menos por su foto no creo que el tuviera mucha fuerza física, y piensen: vas por la calle y escuchas que te insultan personas que no conoces, luego vas al trabajo o escuela y los compañeros te molestan pasas a quejarte, y te ignoran o dan un aviso a los compañeros de que te dejen en paz, ¿que pasa?, todos se van contra ti y te amenazan para que no vuelvas a ir a quejarte, llegas a tu casa cansado de los insultos, golpes(opcional), y desprecio de los demás, enciendes la computadora y vez mensajes de odio o insultos por todas partes y te vas a dormir sabiendo que mañana sera igual o peor que hoy, hasta que un dia harto de esa vida piensas en matarte, piensas que seria mejor terminar con toda esa vida de mierda, tomas el cuchillo o lo que sea y te vas preparando para intentarlo pero la mayoría no puede, y terminan volviendo a la misma rutina de mierda de todos los días sin poder decir nada, sin tener a alguien que te apoye, pudriéndose en desesperanza, pensando que posiblemente hubiera sido mejor haber muerto ese día, y sintiéndote un verdadero cobarde por no haberlo hecho. por eso, pienso que decir que alguien que tuvo las agallas para quitarse la vida es un cobarde esta mal, ya que no es uno o dos los que molestan por lo general van de 4 o mas, por eso digo que es un estúpido a lo mucho, pero un cobarde no,

  10. sabes nunca te conoci pero me hubiera gustado ... apostaría q eras un gran chico es mas lo afirmo .. no conozco tanto tu historia .. pero luchare por ser cantante y hacer una canción y video a tu nombre para q todos te recuerden .. te quiero francis lapointe .. te quiero niño .. algún dia nos veremos y hablaremos .. y te poyare desde el mas alla ... y sabes un guerrero como tu no muero solo desapareces en combate .. estas en nuestros corazones..

  11. Bidoof says:

    Tsss pobre muchacho, el chico era lindo, pero bueno, nunca falta los machitos que se burlan de todos. Aunque no comprendo por que hay gente que todavía le repudia después de muerto, hay personas que de verdad están MUY desesperadas y toman esa decisión, a veces uno se siente muy deprimido y no sabes que hacer, ojala ese muchacho no hubiera hecho caso a los comentarios, sus fans lo apoyaban de todas formas :/

Leave a Reply

    Páginas vistas en total

    Blogroll

    trucos blogger

    Conectados a la pagina

    About