trucos blogger

jueves, 7 de noviembre de 2013

Submarino emerge en medio de una calle


Un submarino "emergió" en el centro de Milán, Italia, muy cerca de la Via dei Mercanti.

La nave había destrozó todo a su paso, como el pavimento, postes de alumbrado público e incluso varios vehículos. Por otra parte, Los marinos que viajaban en el submarino se asomaron a la superficie en busca de una salida.

Rápidamente la presencia de numerosos policías y ambulancias generó una gran alerta entre los ciudadanos.

Sin embargo, después de todo el alboroto y el susto, se reveló que este suceso era parte de una campaña publicitaria de la Europ Assistance IT, una compañía de seguros con sede en Italia.

La idea de esta especie de "performance" fue dar a conocer su lema de campaña: "Proteja su vida". Por esta razón los publicistas trataron de captar la atención del público poniéndolos frente a una situación extrema.


La presentación incluyó, además de la gran escenografía, una poco creíble explicación del comandante del submarino a los medios de comunicación.

Como pueden ver en las imágenes este tipo de publicidad implicó la destrucción de parte e la vía pública, además del susto que le provocó a los presentes, pero tengo que admitir que fue una idea muy original. ¿A ustedes qué les parece?.

Juan Arauz Web Developer