-->

Un lugar donde siempre encontraras algo interesante que ver

El rincón de imo te trae post que normalmente no verías en otras paginas web

Ponle Play a este vídeo

Suscríbete aquí abajo

Sasha Grey en México

Sasha Grey, una mujer que llegó a ser una gran celebridad por su trabajo realizado como actriz en el cine para adultos, va a presentar su primera novela (erótica) titulada: La sociedad de Juliette.

Así como lo leen, entre los 600 actores que este año participaran en la FIL de Guadalajara de este año (2013), se encuentra la actriz Sasha Grey, suceso que par más de uno será razón más que suficiente para presentarse en la feria del libro aunque no sea un gran adepto de la lectura. ¿No creen?.

Grey inició su carrera como actriz a los 18 años de edad. Y en varias ocasiones ganó los premios AVN y el XRCO, que son considerados los Óscares del cine de adultos.



Sin embargo, después de un tiempo, ella decidió dar un giro muy importante a su carrera para incursionar en el cine comercial al que llegó de la mano de Steven Soderbergh -un cineasta ganador del Óscar-, apareciendo en la película The girlfriend experience (del año 2009).

Este año también se estrenó el segundo filme comercial en el que aparece: Open Windows, del director español, Nacho Vigalondo.

Sasha Grey, cuyo verdadero nombre es Marina Ann Hantzis, ingresó en 2011 a la lista de las celebridades que se han unido a la organización Read Across America (Lectura a través de Estados Unidos), que ha ayudado a varios niños de escasos recursos de difrentes escuelas en E.U. a tener una oportunidad de leer.

Comentar Publicación!
Comentarios Facebook { }

    Páginas vistas en total

    Blogroll

    trucos blogger

    Conectados a la pagina

    About