trucos blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

Las leyes más ridículas del mundo


Aquí en el rincón estuvimos buscando y estas son algunas de las leyes más ridículas que encontramos:

En Indonesia, está terminantemente prohibido masturbarse,si lo haces puedes ser condenado a la pena de muerte por decapitación.

En Inglaterra hay una ley que prohíbe abordar un taxi a cualquier persona que haya contraído la peste, pues de hacerlo estarías condenado a ir a prisión.

Está absolutamente prohibido perder la vida dentro del parlamento británico, morír dentro se castiga con años de cárcel. O sea, ¿Cómo?

En Francia hay una ley que te prohibe ponerle el nombre de "Napoleón" a un cerdo, si tú tienes uno con ese nombre, ten por seguro que terminaras en la prisión.

En Lancashire, Inglaterra si la policía te detiene cerca del mar, tienes estrictamente prohibido hacer que un perro ladre. ¡¿Qué?!

En Inglaterra es legal matar a un escoces siempre y cuando lo hagas utilizando un arco y flechas.


En Alabama está prohibido vendarle los ojos a la persona que vaya conduciendo un auto. ¿Era necesaria esa ley?, dudo mucho que alguien que intente vendarte los ojos le preocupe romper las reglas

En Inglaterra está permitido que una mujer embarazada con tenga ganas de orinar lo haga en cualquier lugar que desee, incluyendo el casco de un oficial de policía.

En Ohio es ilegal embriagar peces... Y yo que quería irme de parranda con mi pez...

En Boulder, Estados Unidos, es legal portar y esconder armas de fuego, a menos que mida más de 2 metros, después de esa medida ya se considera ilegal y puedes ir preso.

Las mujeres en Florida tienen prohibido saltar en paracaídas los domingos, violar esta ley se castiga con la cárcel.

En Inglaterra no se permite transportar cadáveres en taxis.

¿Ridículas, no creen?

Juan Arauz Web Developer