trucos blogger

jueves, 10 de octubre de 2013

Tikker: El reloj que te dice cuanto tiempo vivirás


Tikker es un reloj digital de pulsera que permite a sus usuarios conocer un calculo aproximado de cuanto tiempo les queda de vida.
Pero para eso, antes de usar este reloj, tienes que llenar un cuestionario con tus antecedentes de salud  y después, en base a las respuestas que diste en el cuestionario, entonces se calcula la edad a la que vas a llegar y a eso se le restan los años que has vivido y listo, comienza la cuenta regresiva para que te despidas del mundo.

La verdad es que puede parecer un gadget bastante macabro, sin embargo los creadores del Tikker dicen que su objetivo es ayudar a los usuarios a tomar consciencia de sus malos hábitos de vida y el tiempo que están desperdiciando de ella para que empiecen a vivir de verdad, aprovechando el tiempo que les queda.
Fredrik Colting, creador del Tikker, dice que podemos tener una mejor vida y tomar mejores decisiones si tenemos consciencia del tiempo que nos queda de vida. "Las pequeñas cosas que parecen poco importantes, suelen ser lo más importante", Tikker trata de ayudarte a encontrar esas cosas, según dice Fredrik.
Por ahora, su reloj apenas está en etapa de promoción para poder recaudar fondos suficientes para producirlo en masa y después comercializarlo.







Super blogs Web Developer