trucos blogger

viernes, 13 de septiembre de 2013

Usuarios de consola hacen petición para que GTA V no salga en PC


La rivalidad que existe entre los usuarios de Consolas contra los de PC ha escrito un nuevo capítulo, y es que en esta ocasión se ha iniciado una campaña por parte de los gamers de consolas para firmar una petición en la que le piden abiertamente a Rockstar que GTA V no sea publicado en el futuro para la plataforma de PC.


Esta campaña tan extraña fue iniciada por Trevor Phillips (un ciudadano común de los Estados Unidos) y actualmente ya tiene casi más de siete 7,000 firmas y la cual viene acompañada de una descipción muy singular:

“”Rockstar Games: no publiques una versión para PC de GTA V para que los gamers de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos”.

Esta campaña ha sido calificada por mucho de ridícula. Pero independientemente de eso, es una muestra clara de la rivalidad que existe entre los usuarios de consolas y los de PC. De todas maneras, si se mantiene la constante de siempre, como ha sucedido con sus entregas anteriores, es poco probable que Rockstar se atreva a ir en contra de un mercado tan fuerte como lo es hoy en día el de PC.



Super blogs Web Developer