trucos blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

PROS Y CONTRAS DE GTA V


Ayer un amigo me dijo, ''hey, ya tengo el GTA 5, caele a mi casa'' y en menos de 10 min le caí... jugamos aproximadamente unas 10 horas entre ayer y hoy en la madrugada y les daré un breve resumen de lo que he visto hasta ahora, que no es poco.

Me gustaría empezar diciendo que GTA 5, como uno de mis compañeros publico, es el juego mas caro de la historia, y se nota en todo, los valores de producción son tremendos, la actuación de voz, la banda sonora (hay una estación mexicanisima con tigres del norte, maldita vecindad, etc) las animaciones, el guion de las misiones, encerio se siente el dinero que se le invirtió a esto.
Puedo decir con mucha seguridad de que GTA 5 es el juego del año, llevo solo unas 10 horas jugandolo y no he visto las mejores misiones y su verdadero potencial ya que por lo que he jugado y leido, hay ciertas misiones que son como ''grandes golpes'', asaltas bancos pero tienes que prepararte antes, planear, reclutar criminales, etc.

Otra de las cosas que me parecieron excelentes es que los personajes suben de nivel en varios aspectos, sigilo, resistencia física, resistencia a balas, punteria, conduccion de vehiculos, fuerza, etc. y la forma de subir estos atributos es mediante las misiones, pero aveces se encuentran unas misiones tan dificiles que te obligan a subir primero de nivel y para eso estan los minijuegos, de esta forma los minijuegos no quedan relegados a simplemente opciones de diversión si no que una manera eficaz de subir de nivel y prepararnos antes de las misiones, esto le da mucha diversidad al juego.


PROS
-la variedad de misiones y situaciones es excelente.
- Las gráficas son perfectas para el juego, (OJO, no las mejores) nitidas, realistas, y algunas zonas llegan a sorprender. impresionante para un juego sandbox.
- La banda sonora
-chop, tu mascota
- Los minijuegos, muchos (triatlon, andar en bici, carreras de motos acuáticas, teibol dance, carreras de coches, golf, tennis, y muchas mas que no he descubierto)
- Poder nadar y, principalmente, bucear hacia los arrecifes y encontrar secretos
- Los personajes principales
- muchas novedades en el gameplay, ahora puedes subir de nivel en todos los aspectos, resistencia física,resistencia a balas disparo, manejo de vehículos, nadar, sigilo, etc
- Situaciones inesperadas, divertidas, sorprendentes.
- Muchos guiños de ojo a películas (quentin tarantino, scarface) y a juegos (call of duty)
a todos esos pros sumale unos 10 mas por que estoy seguro que avanzando mas en la historia aparecen mas cosas sorprendentes, he leido por ahi que hay tomas de decisiones entre otras cosas.


CONTRAS
- el único ''contra'' que le encontré y el cual sinceramente no sentí que arruinara para nada la experiencia de juego, son bajas de framrate en ciertas situaciones, no se si por la cantidad de cosas en la pantalla o por que va cargando el mapa en ciertas partes, pero nada de que preocuparse.
Recuerden que el juego también tiene un multiplayer supuesta mente impresionante el cual por razones obvias no jugamos pero les dare una breve reseña de el cuando lo juegue.


Super blogs Web Developer