trucos blogger

viernes, 30 de agosto de 2013

Descubre si eres un ¡¡Mutante!!


¿Eres un Mutante?

Como muestra la naturaleza, todos los mamíferos sólo consumen leche al nacer, al crecer dejan de consumirla, por lo que dejan de producir una enzima, la lactasa, que es la que les permite digerir la lactosa o azúcar de la leche.

La Lactosa es el azúcar que le da las principales calorías a la leche entre los mamíferos, aunque su contenido es muy variable de especie a especie. Debido a que esa enzima se deja de producir, la mayor parte de los seres humanos no pueden tomar leche al llegar a la edad adulta.

Normalmente después de los 20 años, la producción de esa enzima comienza a disminuir. Si el cuerpo no digiere la lactosa, las bacterias del intestino la devoran, produciendo una gran cantidad de gases (con olor desagradable y por último produce diarrea).

Pero hace unos 12 mil años, en Europa (y mas recientemente en África) apareció una mutación que les permitió a los honminidos seguir tomando leche de adultos. Al parece eso ayudo a la supervivencia, porque pronto esa mutación se esparció a casi todos los europeos y de ahí, lentamente se ha estado esparciendo a lo largo del mundo.



Sin embargo aún más del 70% del las personas del mundo no puede digerir la leche de adultos. En el resto del mundo la leche solo se puede tomar a través de productos derivados, como el yougurt donde un bacilo transforma la lactosa en ácido láctico, dándole su sabor ácido. (nota: mucho del yougurt comercial no elimina eficientemente la lactosa)

Lo irónico es que la "intolerancia a la lactosa" se considera por todos como una anomalía, cuando en realidad es lo normal.

El que la mayoría de los Europeos si la puedan digerir, es lo que cambió la percepción mundial sobre la intolerancia a la latosa.

Entonces si tienes más de 20 años y aún puedes tomar leche impunemente sin temor de que te den gases, dolor de panza y otros síntomas desagradables, entonces ERES UN MUTANTE.



Tal vez Stan Lee escriba sobre ti en una nueva creación XD Bueno yo soy un droide, pero ustedes ¿son o no son mutantes?

Escrito por:Assistant

Super blogs Web Developer