trucos blogger

sábado, 20 de julio de 2013

Historias de niños que fueron criados por animales salvajes



Al leer el titulo sin duda les vendrá a la mente "Tarzan", sin embargo no es algo que solo se encuentre en la ficción, existen historias reales de niños que han sido criados por animales
Hoy en el rincón de imo les traemos dos

Uno de estos chicos es el niño ruso cuya madre tuvo la loca idea de llena su casa con pájaros trinantes, decenas de jaulas apretujadas en un pequeño departamento de apenas dos habitaciones y encima, sin mediar palabra entre madre e hijo.

En 2008, cuando el niño fue encontrado a la edad de 7 años era  incapaz de hablar y se comunicaba especialmente con las aves, solo silbando y agitando sus brazos como si se tratara de un par de alas.








Otro de los chicos  que en su momento llamó poderosamente la atención pública fue la de un niño, también ruso, que en 2007 se encontró entre una manada de lobos en Kaluga, una región de Rusia Central.  Al niño se le calcularon entonces unos 10 años de edad y sorprendió por sus rasgos notoriamente parecidos a los de un lobo: dientes fuertes y afilados, largas uñas en sus pies que semejaban garras y un andar lobuno, además de comporta miento agresivo. El niño, llamado entonces Lyokha, escapó del hospital donde lo atendían apenas un día después de su hallazgo.










Fuente: Pijamasurf.com

Cristoph Web Developer