Un lugar donde siempre encontraras cosas interesantes que ver

Como Seremos los Humanos en el Año 2768

28 comentarios


En teoría seremos así en el año 2768

Según un artículo encontrado del siglo pasado (con muy escaso rigor científico, ni siquiera hipotético) el ser humano evolucionaría físicamente para hacer frente a un mundo altamente contaminado y tóxico. ¿Estaríamos hablando de una selección natural del hombre? Quizá.

La publicación fue hecha en la antigua Unión Soviética por el Dr. WS Goker.


1. Ojos. Con el fin de soportar el contacto con contaminantes en la atmósfera, el ojo humano será similar al de cerdo. Una membrana transparente (que ahora se puede encontrar en la esquina interna del ojo), será más grande y servirá como un segundo párpado.

2. Nariz. Aumentara de tamaño y tendrá un sistema de compartimentos y filtros para limpiar mejor el aire. Por la misma razón, los pelos de la nariz se volverán más gruesos y más largos.

3. Pulmones. Aumentan de tamaño y se conectarán al sistema circulatorio, lo que permitirá la extracción de aire de una pequeña cantidad de oxígeno.

4. Hígado. Su capacidad para limpiar la sangre aumentará dramáticamente hasta convertirse en un órgano más eficaz para el filtrado de sustancias venenosas.

5. La piel se vuelve más brutal, con áreas calcificadas para evitar quemaduras por sustancias químicas contaminantes en la atmósfera.

6. Apéndice. Dejará de tener una función superficial, ayudando a transformar cualquier tipo de alimento vegetal (una vez que la carne se convierta en no apta para su consumo debido a la contaminación).

7. La estructura ósea. Será más ligera y más frágil debido a la relativa falta de vitamina D (la reducción de la cantidad de luz solar y la mala alimentación).

8. Cabello. Desaparecerá debido a un fuerte calentamiento global.

9. Orejas. El aumento de ruido dará lugar a la formación de pliegues en los oídos, haciéndolos más similar a los del perro. Una persona podrá elevarlos para escuchar mejor y bajarlos para reducir el ruido de flujo.

10. Temperamento. El hombre va a ser un poco loco. Esto es debido a la presencia de sustancias tóxicas en los productos alimenticios (que contienen un alto porcentaje de mercurio).

11. Aparatos respiratorios. Inmediatamente después del nacimiento, el hombre necesita una unidad especial de respiración, que le ayudará a sobrevivir las primeras semanas de vida.

12. Riñones. Adquirirán una nueva función – la extracción de agua de la orina y la conservación del agua en el cuerpo. En lugar de líquido, la persona va a orinar en una especie de puré, compuesto de ácido úrico y sustancias tóxicas.




Comentarios Facebook { }

28 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pero ya abremos muerto todos los que comentamos esa informacion ajjajajajaja

    ResponderEliminar
  3. para cuando llegue eso!! ya estoy hecho petroleo..
    dx

    ResponderEliminar
  4. Mierda c: Gracias al cielo, no voy a estar viva:D

    ResponderEliminar
  5. Y no van a tener pene o vagina como se van a reproducirse

    ResponderEliminar
  6. Nos Destruiran A Todos Nos Destruiran A Todos

    ResponderEliminar
  7. menos mal q no estare vivo para ver esa monstrosdas, siento pena por mis desendientes

    ResponderEliminar
  8. puta que asko en vano hacen eso ademas eso es antiguo quien se la va creer

    ResponderEliminar
  9. En nosotros esta el cambiar!!
    en si dejaremos que nuestra descendencia termine de esa manera o no (Y)

    ResponderEliminar
  10. jaja eso es mentira el hombre fue evolucionando a medida que fue teniendo menos necesidades osea aprenden mas conmigo que con esos maestros baratos jaja

    ResponderEliminar
  11. Buena teoría,aunque espero y mejoremos nuestras acciones; sobre un uso sostenible de los recursos naturales.

    ResponderEliminar
  12. En realidad si es asi.. el cuerpo evoluciona debido a las adaptaciones del territorio y con tanta contaminacion que hay horita en 2768 ya ni podremos respirar y en realidad el cuerpo tendra que adaptarse lo ams posible para sobrevivir.. pero como yo voy a estar mas que muerto para eso .... Fuck fuck todo xd

    ResponderEliminar
  13. me hacen reir mucho los blogs de estas páginas :'D

    ResponderEliminar
  14. ojala y les regalen un calcetin algun dia para q no sean como dobby jajaj xD

    ResponderEliminar
  15. ñaaaaa.... seré presidente del infierno para entonces

    ResponderEliminar
  16. inventa una makina del tiempo
    para k vallas al futuro

    ResponderEliminar
  17. me pregunto.... ¿quien o que inventaras como dios (creador) de las futuras generaciones? (ya que todo dios es un invento de la humanidad)

    ResponderEliminar
  18. Existira facebook? hahah ok sintomas de aburrimiento

    ResponderEliminar
  19. Esto es una soberana tontería. Solo podriamos llegar a ser así segun la evolución de Lamarck, la cual esta desacreditada por el Darwinismo. El darwinismo nos explica que nuestra fisiología cambiara cuando un individuo nazca mutado y el entorno le permita adaptarse mejor. Os lo explico con el ejemplo de las griafas:
    Según Lamarck, las girafas tenían antes el cuello corto, y para comerse las hojas de más arriba en los arboles, tenian que estirar su cuello, por lo que a lo largo de su vida les crecía, y sus hijos nacían ya con el cuello más largo.
    Darwin, dijo que podía ser que antaño las girafas tuviesen el cuello más chico, pero que por alguna mutación, algunas naciesen con el cuello largo, lo que les permetía llegar a hojas más altas y frescas, por lo que vivían más y tenían más descendencia que a su vez tenía el cuello largo. Segun al ejemplo posteado en este blog, nuestro cuerpo se adaptaría a una tierra contaminada, a lo largo de tener que ejercitar nuestro cuerpo de cierta forma, lo cual como les acabo de explicar, es falso.

    ResponderEliminar
  20. En ese momento la humanidad no existirá!!! que listos :s
    este planeta no da para más... no alcanzará ni para 100 años más

    ResponderEliminar
  21. Son puras Teorías, También tenemos la Posibilidad de encontrar nuevos Mundos, Nuevos Planetas Donde sobrevivir y hay que darnos cuenta que la Contaminación no es nuestro Único Problema, Esta también la Sobre población que será otro motivo para encontrar nuevos Mundos.

    ResponderEliminar
  22. yo tendria pena de los q vivirian ese año y me pondria a reciclar

    ResponderEliminar
  23. lo de los vellos nasales ya se ve, en los viejos, que le cuelgan los pelos de la nariz hasta las rodillas jaja xD

    ResponderEliminar
  24. Ala mieerdaaa kn todoo estoo!!... yo ya estaree bieen petatiaadoo.. hacii q al carajoo km vallan a seer los seres humanoos en ese tiempoo jajja!!...

    ResponderEliminar
  25. De hecho nosotros ya hemos evolucionado con tantas porkerias ke consumimos a diario, ya todos los alimentos son falsos todos tienen kimikos para su conservacion y otras cosas ya no comemos comida normal y aparte nuestro cuerpo ya se acostumbro al calor y a la contaminacion en el aire asi ke no me mortifica que estemos asi en un futuro por que tanto podemos terminar asi de feos como la imagen esa o podemos tener mejores cualidades por ke vamos evolucionando...

    ResponderEliminar
  26. Y si lo que vemos ahorita como aliens, no son aliens si no personas del futuro que vienen para evitar que cometamos un calentamiento global?

    ResponderEliminar

Un lugar donde siempre encontraras algo interesante que ver

El rincón de imo te trae post que normalmente no verías en otras paginas web

Siguenos en Facebook