trucos blogger

martes, 9 de abril de 2013

JURASSIC PARK SERÁ REAL



El Jurassic Park podría hacerse realidad en muy poco tiempo, se dice que a más tardar en siete años. Y lo más sorprendente es que no lo dice cualquier persona, sino Jack Horner, un paleontólogo estadounidense con una gran y reconocida trayectoria en todo el mundo. Él fue asesor de Steven Spielberg durante la filmación de las películas de Jurassic Park, y ahora ha pasado a ser el centro de atención en todo el mundo por sus recientes declaraciones:

"Dentro de siete años podremos crear dinosaurios a partir del ADN de pollos".

O sea, con la ayuda de un embrión de un pollo y la intervención de la ingeniería genética iremos marcha atrás en la evolución de las especies, de la que obtendremos una nueva especie, él lo llama de manera juguetona "pollosaurio".

Horner estuvo de visita en Madrid, donde asistió a una entrevista hecha por el diario ABC en la que se habló del tema. No se lo pierdan.


Aunque el titular llama mucho la atención, aún no es momento de hacerse ilusiones, porque el primer dinosaurio realmente solo será un pollo con garras y dientes, es decir que poco a poco intentarán hacerlos más grandes y más similares a la imagen que todos que conocemos. Obviamente ya han habido declaraciones de muchos científicos que muestran escepticismo por esto y piensan que Jack Horner solo está buscando fama. Pero también hay quienes defienden el proyecto y consideran que puede ser de gra ayuda en la investigación para desarrollar la cura a defectos genéticos o aplicarse en casos como devolverle la movilidad a personas paralíticas.

Super blogs Web Developer