trucos blogger

jueves, 28 de marzo de 2013

Tiene 6 Años Viviendo en Internet





HACE DINERO JUGANDO ONLINE, 6 AÑOS VIVIENDO EN UN CIBERCAFÉ

Li Meng, ha vivido desde los 24 años de edad en un ciber café de su ciudad de origen, Changchun, en la provincia de Jilin. Actualmente tiene 30 años y durante todo ese tiempo solo se ha dedicado a los videojuegos en línea.
Tanto el dueño del negocio como muchos de los clientes, afirman que Li Meng solo se retira del local en ocasiones para comprar comida rápida y darse un baño. Tan extremo es su caso que incluso duerme en el local del café internet, recargando la cabeza sobre a mesa. Ni siquiera sale para celebraciones como la navidad o el año nuevo. Los testigos dicen que el joven siempre está tan quieto, tan concentrado y ensimismado, que han terminado por acostumbrarse a él, y la mayor parte del tiempo ni siquiera se dan cuenta que está ahí presente.
Un periódico chino, conocido como el “Beijing Times”, informa que el caso del joven fue descubierto por especialistas de la universidad más cercana, los cuales, al no lograr ayudarlo (pues el hombre rechazó la propuesta de asistir a terapia psicológica), terminaron por informar del caso a diversos medios de comunicación.






El corresponsal enviado por dicho diario, se trasladado al mencionado ciber café para entrevistar al joven, quien relata en su artículo que el entrevistado mostró poca disposición  a hablar y que en ningún momento retiró la vista de la pantalla. De la poca información que pudo obtener, fue que este hombre obtiene una ganancia mensual de unos 2,000 yuanes (320 dólares aproximadamente) y que la renta del equipo le conlleva un gasto de 500 yuanes (80 dólares aproximadamente). Un dato curioso al respecto es que existen muchos jugadores chinos que se dedican al juego en línea de manera profesional, ya que al jugar obtienen bonos virtuales que posteriormente venden por dinero de verdad a jugadores de Europa y E.U.A.
 A partir del 2008, la legislación china ha clasificado como de trastorno mental o patología, la adicción a Internet y a los juegos en línea. Por otra parte, el gobierno ha intentado tomar medidas al respecto imponiendo cierta clase de restricciones a aquellas personas que pretenden abrir negocios de café internet. Además de que se ha puesto en marcha el funcionamiento de centro de rehabilitación para personas que padecen de adicción al internet. Y cabe señalar un dato curioso más, el hecho de que se aplicaban electrochoques a los pacientes en estos centros de rehabilitación como parte del tratamiento para curarlos de su adicción.

Super blogs Web Developer