trucos blogger

jueves, 28 de marzo de 2013

Tiburón con dos Cabezas



En florida un pescador fue el responsable de uno descubrimiento de un pequeño feto vivo de tiburón toro con 2 cabezas, algo que extraño a muchos científicos

El descubrimiento sucedió en abril de 2011 pero se conoce hasta ahora dado a que acaba de publicarse en el Journal of Fisg Biology, después de que varios científicos de la universidad de Michigan, lo estudiaran y confirmaran lo ya visto

El pescador dice que encontró el feto en las aguas del Golfo de México, al darse cuenta de que estaba vivo y tenía este aspecto se puso en contacto con un científico.

Michael Wagner de la universidad de Michigan y coautor del estudio, detalla en su investigación que el feto tenía una bifurcación axial, en deformidad del embrión que comienza a separarse en 2 organismos, pero no terminar el proceso.

"Es uno de los sucesos mas extraños e interesantes  y muy raros de detectar, afirmo Wagner"

El pequeño tiburón toro murió poco tiempo después de checarlo, igualmente dice Wagner que no tenía posibilidades de sobrevivir por mucho tiempo en su habita.

Dado a que los predadores necesitan realizar movimientos muy precisos y rápidos para cazar, y es algo que con dificultad hubiera podido  hacer el animal.


Super blogs Web Developer