trucos blogger

miércoles, 13 de marzo de 2013

La Oscura Leyenda Urbana Detrás de Hello Kitty




Se ha escrito mucho sobre la historia detrás de la creación de Hello Kitty al grado de ser hoy en día una de las leyendas urbanas más conocidas en internet.

En verdad su creadora hizo un pacto con el diablo para salvar la vida de su hija?

Hello Kitty, es el personaje de ficción más popular de la compañía nipona Sanrio, y se trata de una gatita blanca antropomorfa, que lleva siempre consigo un lazo o algún otro adorno en su oreja Izquierda. Hoy en día es una marca conocida en todo el mundo, siendo desde hace más de treinta años un ícono muy popular entre miles de niñas de todo el planeta. Oficialmente fue creada en 1974 por Ikata Shimizu, quien un año después abandonaría la empresa por motivos desconocidos.

Pero vayamos al punto con lo interesante de esta historia, con la parte oscura que dio origen a la leyenda urbana:

Se cuenta en los años 70, una pequeña de 14 años padecía de una enfermedad terminal. Ya no había esperanza para ella, así que su madre, Ikata Shimizu, en su desesperación, buscó un respuesta en todas las iglesias, cultos y religiones posibles, pero al no encontrarla, se inició en el satanismo y artes ocultas, lo que la llevaría a hacer un pacto con el diablo, a quien le presentó a su hija para que la curara, bajo la promesa de fabricar una marca que ganará fama mundial, ambos cumplieron su parte, la niña sanó y Hello Kitty fue creada.

“Hello” es la palabra inglesa para “Hola”, mientras que “Kitty” es la palabra china para “Demonio”, siendo así que el nombre del personaje significa: “Hola Demonio”.

Otras observaciones curiosas son:

 -Hello Kitty no tiene boca, lo cual se dice que fu debido al padecimiento de cáncer de boca de la niña.
- Hay muchos casos conocidos de que muchos satanistas llevan tatuada la imagen de la gatita en la piel e incluso circulan videos de misas oscuras en las que se usa la imagen de Kitty.
-La misteriosa desaparición de su diseñadora, tan solo un año después de haber creado a Hello Kitty.
-En 1999, en Hong Kong, ocurrió un asesinato que fue conocido como el “Hello Kitty” murder. Su nombre se debe a que los asesinos escondieron la cabeza de su víctima decapitada en una muñeca de Hell Kitty.
-En 2007, fue detenido un narcotraficante colombiano, quien tenía una gran colección de artículos de Hello Kitty, que además usaba la imagen de la gatita para enviar mensajes en código a sus contactos por mail.

Independientemente de si sea verdad o no, nadie puede negar lo extraño y sorprendente del caso de Hello Kitty debido a su éxito tan contundente.

Super blogs Web Developer