trucos blogger

domingo, 10 de febrero de 2013

Wu, La Mujer Que Envejeció 43 años en 1



La joven Wu una chica proveniente de china, ah explicado a detalle  en una entrevista la transformación de la cual ah sufrido su vida después de empezar esta enfermedad. La joven Wu era una chica normal y corriente completamente sana hasta hace casi un año. Era bella, joven y acababa de tener su primer hijo cuando 6 meses después de aquel suceso familiar descubrió una extraña laxitud en su piel de la cara . De forma bastante rápida su apariencia se ha visto degradada  y a sus apenas 27 años luce como una anciana de 70 años, según el portal de "LiveLeak"

Ella de 27 años de edad vestida como una mujer joven ah comenzado a sufrir burlas y críticas por conocidos y a sus espaldas de cómo una anciana se atrevería a vestir con esas ropas.

Wu se caso a la edad de 21 años y dio a luz a su hijo en 2012, una fecha que marcó el comienzo  de su enfermedad aunque ella no lo sabía la sensación de tener la piel de la cara un poco arrugada no le precupaba.
Hasta que empezó a degradar en muy rápido.


Lo cuestionable de su situación es que la ah llevado a no querer salir a la calle, las relaciones familiares se han convertido en muy tensas y los médicos no le dan una respuesta a su enfermedad, al que vinculan con Anetodermia una enfermedad que provoca este deterioro de la piel

Wu ah intentado suicidarse, aunque en su interior aun mantiene su esperanza de que la ciencia encuentre una posible solución a su gran mal estar.

Super blogs Web Developer