trucos blogger

lunes, 14 de enero de 2013

¿Realidad Virtual Posible?


Hola seguidores de el rincón, esperemos que estén disfrutando del blog y de la gran variedad de post que les hemos traído.

Hoy les traemos algo interesante enviado por un usuario 

El Tanque Deprivador Sensorial


Si hoy en día ya existiera un método de realidad virtual donde te desconectaras del mundo real y entraras en un mundo completamente ajeno a esta realidad , creemos que este sería el mas cercano 

Por eso pusimos "Relidad virtual posible"




Un científico llamado John Lilly se hizo una pregunta, ¿qué sucedería si el cerebro estuviera desconectado de todos los estímulos externos en un individuo específico? 
Para responder esa pregunta realizó un tanque, una cámara de privación sensorial, realizada en el año 1956, en esta el individuo que se tenga preparado para entrar estará en un tanque, flotando en agua caliente durante horas y horas de completa y absoluta oscuridad donde la movilidad es total y completamente nula y el silencio era absoluto. Gracias a este aparato, una persona podía tener después de estar en este alucinaciones y fantasías totalmente reales. El tanque es totalmente adaptable a las medidas del ser humano en el que este va a entrar, su apariencia es como un cilindro hueco en que las dimensiones del mismo son realizadas y diseñadas para una persona en específico, a la cual, esta está totalmente cerrada herméticamente para que no entré o ningún ruido o ningún aroma u otro agente exterior que pueda afectar al individuo de su trance. Al mismo tanque se le rellena con agua de una temperatura entre 37 a 38 Grados Celsius, en la que se le disuelve una solución de sulfato de magnesio heptahidratado. Esta solución permite al combinarse con el agua, que la persona que se encuentre en ella flote de manera totalmente horizontal y perfecta, tanto para manos, brazos, torso y piernas como la cabeza misma. Como la cámara es cerrada herméticamente el oxígeno tenía que ser renovado cada cierto periodo de tiempo por una pequeña bomba que trabajaba silenciosamente y se cuidaba que este mismo oxígeno no tenga un olor característico para no distraer al individuo que se encuentre en la cámara. También era renovado periódicamente el sulfato de magnesio heptahidratado y el agua era purificada a través de un tubo de rayos ultravioleta que es totalmente invisible para el individuo que se encuentre en el tanque. Lo único que el individuo puede ver, es oscuridad y lo único que puede escuchar son sus propios pensamientos. Según el fabricante de este tanque privatorio, este mismo nos ofrece un acceso directo y control sobre cada una de las células que conforma nuestro cuerpo mediante los variados estados de consciencia, nos muestra información sobre nosotros mismo y también sobre otros temas. 



Dicho de una distinta forma, es como nuestro ordenador interno, alternando nuestros modos de aprendizaje y entretenimiento, proporcionándonos una información que nunca antes hubiéramos podido alcanzar. Esto era lo que se pensaba, no pasó mucho tiempo en que las pruebas se realizarán masivamente. Al parecer era alguna clase de aventura, de nueva experiencia hacia que se acercaran personas de todas partes del mundo solo para estar unas horas conociéndose así mismos. Apenas esta salió, sólo se reprodujeron 1 que fue el prototipo, este mismo iba a hacer el medio publicitario para la campaña de venta de el Tanque Deprivador Sensorial, este prototipo fue solo para adultos de una estatura entre los 1,70 y 1,80 metros de altura, el grosor de la misma no podía rebasar los 100 centímetros. Muchas personas con las cualidades físicas para poder introducirse en la cámara fueron de inmediato hasta donde estaba ubicado este prototipo, por el rotundo éxito del mismo y por las excelentes críticas del mismo se dispusieron antes de hacer la producción masiva, a realizar otro prototipo moldeable para la estatura de niños. Se decía que la persona que entrara en la cámara perdía rápidamente la noción del tiempo, y que lo que eran unas horas para los demás, para ellos eran días. Días de fantasías totalmente lúcidas que podían cambiar a placer del individuo. Se decía también que esta cámara podía ser totalmente aconsejable para la personas que quieran que sus hijos se vuelvan unos hijos prodigio, gracias al razonamiento que el mismo niño realiza dentro del tanque después de una sesión de estudio, puede canalizar totalmente el tema que estudio y al salir de la cámara el infante tendrá el total conocimiento que este mismo estudió. Esa era la teoría, poco después de finalizar el prototipo número 2, se realizaron las pruebas o experimentos en niños de edades comprendidas entre 8 y 10 años de edad. 




Todo parecía ir totalmente bien, los niños estaban totalmente concentrados, enfocados, sin ninguna queja o ruido alguno. Hasta qué toco el infante número 30. Era un niño como cualquier otro, pelo liso de tono negro, con ojos grandes de color castaño claro, bastante pálido y totalmente saludable. Al entrar a la cámara todo parecía ir como se suponía que debía ir, estaba apunto de finalizar la sesión, pero después de 2 horas 59 minutos y 59 segundos se escucharon gritos muy fuertes adentro de el tanque, totalmente desgarradores, rápidamente los médicos y científicos encargados en ese momento, fueron rápida y velozmente a abrir la cámara. Al abrirla se encontraron con una terrible sorpresa. El niño que apenas estaba gritando desgarradoramente estaba totalmente inmóvil, con sus ojos abiertos hasta no poder más y su boca abierta totalmente, rápidamente se apresuraron a resucitar al pobre niño. No se pudo, en niño murió por derrame cerebral. Los padres estaba atónitos y perplejos, llorando y agonizando. Habían perdido a su único hijo por causas inexplicables. Los agentes policiacos determinaron que este tanque no podría salir a la venta y que su método de realización debían ser exterminados y que ninguna persona presente debía hacer público el mismo caso. Todo se mantuvo en total silencio, nunca esta noticia salió a la luz y los distintos y desesperados intentos por imitar el Tanque Deprivador Sensorial habían sido eliminados y erradicados, toda persona que estaba involucrada del mismo era encarcelada en las peores cárceles de la zona. Docenas de Tanques fueron decomisados excepto uno, uno de 29 tanques, que daba un total de 30 tanques contando los dos prototipos, los decomisados y eliminados por la policía. 
Se creyo que el 30 estaba relacionado en todo el suceso segun varias practicas de numerología


 Las pocas personas que sabían y habían asimilado esta información, estuvieron en busca de el tanque faltante, no sólo por sus cualidades únicas y beneficios; también por la necesidad de saber el secreto que el infante pudo saber pero murió al acto. El Tanque 30 nunca pudo ser conseguido, dicen que esta perdido, que fue vendido a narcotraficantes por el hecho de sólo entrar a la cámara sientes como una droga te paraliza y te envuelve en un mundo de fantasía y cosas maravillosas (o no tanto) Cuenta el relato que una persona de sexo, edad y ocupación indefinida y su sirviente, consiguieron el tanque 30 y lo utilizaron indefinidamente; el dueño o dueña era el que utilizaba todo el tiempo el tanque, el sirviente o sirvienta era la persona encargada de abrir después de 3 horas de sesión el tanque. En una sesión de número indeterminada la persona tuvo un gran y peligroso problema, su mente pudo más que el, y las fantasías ya no eran controladas, paso a ser una pesadilla lúcida totalmente horrible, la pobre persona no podía hacer absolutamente nada, lo único que podía hacer era sentir en carne propia como sus peores temores ocurrían una y otra vez por un intervalo de tiempo mayor a días (recuerden que las personas dentro del tanque piensas que están en el días completos) ya cuando en el exterior eran las 3:00 la/el sirvienta/ e fue a abrir el tanque. Se dice que la persona al salir del tanque cometió asesinato a su sirviente/a y luego vendió el tanque a unas personas indeterminadas, se encerró en su mansión y no se supo nada de el. El tanque esta en algún lado, con una buena cantidad de personas buscándolo. Se dice que al llegar a 30 la persona siempre muere y como que se reinicia el conteo, claro, llegar a 30 no es la única manera de morir con este aparato, las pesadillas lúcidas pueden llegar al suicidio del mismo. En el prototipo para adultos no paso ningún accidente porque eran pocas las personas que dejaron experimentar el tanque 1. El tanque 30 puede estar en cualquier lugar, cualquier país, cualquier estado y ciudad; puede estar muy lejano a ti, o hasta lo puede tener tu vecino. Una cosa es segura, hay más “contras” que “pros” y si lo encuentras y quieres saber un secreto tuyo que hayas olvidado totalmente importante, reza y aspira que no seas la persona número 30.




Post enviado por : TOTE

Super blogs Web Developer