trucos blogger

domingo, 27 de enero de 2013

Niña de 5 años embarazada



Hoy en el rincón les traemos uno de los casos mas extraños, despues de haber investigado en muchas partes logramos Encontrar suficientes datos para saber que es 100% real





Lina Medina la niña de 5 años embarazada 


El caso de Lina Medina es de esas anomalías fisiológicas que hacen pensar que nada es imposible.

Lina tuvo su primer hijo en 1939, a la edad de 5 años en Perú. Fue llevada al Hospital. por sus padres, por malestar de un raro tumor abdominal
El 14 de mayo dio a luz a un niño perfectamente sano, llamado Gerardo, llamado así, según la costumbre con el nombre del doctor que ayudó al parto.

Lina Medina sufría de una condición rara conocida como pubertad precoz, con la cual un infante tiene un desarrollo seexual anticipado, en algunos casos extremos hasta desde el primer año nacido.
La niña empieza a meenstruar, le crecen los peechos y las caderas.

El padre de Lina le había dicho a los doctores que comenzo a meenstruar desde que era bebé pero que sus ciclos habían acabadp 7 mese antes. Así averiguaron, increíblemente, que Lina estaba embarazada.

Lina aun vive en Chicago-chico, un distrito de Lima , tiene 75 años y jamas ha querido revelar la identidad del padre de su primer hijo Gerardo, que murió a las 40 años de edad.

En su momento, el padre de Lina fue arrestado, al sospecharse inccesto, pero fue dejado en libertad debido a falta de evidencia. Aun queda el abominable misterio del padre de Gerado, quien seguramente no padecía, también, “pubertad precoz”JAA!!  y debio de haber sido bastante mayor que la madre. Lina nunca se ha dejado entrevistar por la prensa. Hasta la fecha conserva el récord de ser la madre más joven del mundo.


Super blogs Web Developer