trucos blogger

martes, 22 de enero de 2013

Los 10 misterios mas grandes del mundo sin resolver


La tierra como la conoces es un mundo vasto de misterios.. que no terminan de sorprendernos, desde cifrados misteriosos, hasta lugares completamente abandonados en este post podras ver alguno de los misterios mas grandes "Sin Resolver" de nuestro querido planeta




10. Kryptos

Tipo: Cifrado

Kryptos es una misteriosa escultura cifrada, diseñada por el artista Jim Sanborn que se encuentra justo frente a la sede de la CIA en Langley, Virginia. Es tan misterioso, que ni la CIA a logrado decifrar el código.

La escultura contiene cuatro inscripciones, y aunque tres de ellas ya han sido decifradas, la cuarta sigue siendo un misterio . En el 2006 Sanborn menciono que existen pistas en las primeras inscripciones y en la última, y en el 2010 lanzó otra pista: llamada NYPVTT de 64-69

¿Crees que tienes lo necesario para resolverlo?
Ya que nadie lo a logrado.. y se ofrece una gran recompenza







9. El caso de Thaman Shud

Tipo: Codigo

Considerado uno de los misterios más profundos de Australia, el caso del Shud Tamam gira en torno a un hombre no identificado, encontrado muerto en diciembre de 1948 en Playa Somerton en Adelaide, Australia. Aparte del hecho de que el hombre nunca pudo ser identificado, el misterio se profundizó después de que se encontrara un pequeño trozo de papel con las palabras 'Tamam Shud' fue encontrado en un bolsillo oculto cosido dentro de los pantalones de este hombre muerto. (Es también denominado 'Taman Shud.')

La frase se traduce como 'terminatios' o 'terminado' y es una frase usada en la última página de una colección de poemas, llamado "El Rubaiyat" de Omar Khayyam. Para agregar al misterio, junto al hombre estaba una copia de la colección de Khayyam , que fue más tarde examinada y para sorpresa  contenía un código garabateado en ella que se cree fueron hechas por el hombre muerto.

Debido al contenido del poema Khayyam, muchos han llegado a creer que el mensaje puede representar una nota de suicidio, pero sigue siendo un misterio de lo que contiene



8. Las letras del zodiaco

Tipo: Carta

Las letras del zodíaco son una serie de cuatro mensajes cifrados , creídos que fueron sido escritos por el famoso asesino del zodiaco, un asesino en serie que aterrorizó a los residentes de la zona de la Bahía de San Francisco en la década de 1960 y 1970. Las cartas fueron probablemente escritas como una forma de mofarse/reirse de periodistas y la policía, y aunque uno de los mensajes ha sido descifrado, los otros tres siguen siendo un misterio.

La identidad del asesino del zodiaco también sigue siendo un misterio, aunque no se han identificado mas asesinatos desde  1970.




7. Las piedras de Georgia

Tipo: Reliquia

conocido como el 'Stonehenge estadounidense', es un monumento de granito erigido en Elbert County, GA., en 1979. Las piedras están grabadas en ocho idiomas: inglés, español, Swahili, Hindi, hebreo, árabe, chino y ruso — cada una con 10 mandamientos 'nuevos' para 'una edad de la razón.' Las piedras se alinean también con ciertas características astronómicas.

Aunque el monumento no contiene mensajes cifrados, su propósito y su origen siguen siendo envueltos en misterio. Ellas fueron encargadas por un hombre misterioso, que pasó por el seudónimo de R.C. Christian.

De los 10 mandamientos, el primero de ellos es quizás el más polémico: 'Mantener la humanidad menor a 500,000,000 para estar en perpetuo equilibrio con la naturaleza'. . Algunos teóricos de la conspiración creen incluso que han sido diseñados por 'una sociedad secreta' que pide un nuevo orden mundial.



6. Rongorongo

Tipo: Reliquia

Rongo rongo es un sistema de runas y glifos misteriosos, descubierto escrito en varios artefactos en la Isla de Pascua. Muchos creen que representan un sistema perdido de escritura o proto-escritura y podrían ser uno de sólo tres o cuatro invenciones independientes de escritura en la historia de la humanidad.

Los glifos siendo indescifrables y sus mensajes verdaderos un misterio.
,algunos creen podría ofrecer pistas sobre la desaparicion de la civilización de Isla de Pascua



Cuales serán los 5 misterios que quedan, que podrá ser mas intrigante que estos 

Termina de verlos 
AQUÍ <---



Super blogs Web Developer